colirrojo tizon hembra Es que si hay algo que me llamo la atension en esta foto cuando la subi al ordenador era ese fondo con un degrade perpendicular producto de unos arboles que, en hilera , se encontraban por detras. Saludos para todos
๐ฒ Espectacular ๐ โ ๐ท Quรฉ nitidez. color, composiciรณn, Me gustรณ muchรญยญsimo y en verdad ese fondo le da un gran toque
Una toma fantรกstica y la especie muy bonita compaรฑero...saludos. โ ๐ท
Excelente toma, fondo y hermosa ave....De Postal.....Buena esa Gerardo.... โ ๐ท :
โ ๐ท Muy muy buena foto compaรฑero felicidades โ๏ธ
โ ๐ท Otra estupenda foto, el fondo exquisito, al igual que el ave. ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
โ Una foto serena y de nitidez perfecta, felicitaciones, bellamente compuesta! โ ๐ท
Una foto increรญยญblemente maravillosa de un ave preciosa de por sรญยญ โ๏ธ โ๏ธ La luz y la nitidez magnรญยญficas asรญยญ como el fondo. รยฟLo manejaste con algรบn editor de imagen? te pregunto tan solo para aprender. ๐ ๐ โ ๐ท
Excelente toma, la composiciรณn es soberbia. โ ๐ท Saludos
Una nena bella y si... muy buen BG โ๏ธ http://birdphotoforum.com/foro/aves_detalle.php?id=4988 Tendras de casualidad alguna imagen de un macho? ๐ โ ๐ท
๐ Es una muy buena imagen!! โ๏ธ โ ๐ท
Preciosa captura y muy bien lograda. Felicitaciones โ๏ธ โ ๐ท
Hermosa toma, tiene una composicion y detalle de lujo โ ๐ท โ๏ธ
Extraordinaria y preciosa fotografรญยญa Gerardo โ ๐ท Saludos โ๏ธ .
Preciosa toma de esta especie, Gerardo. Gran nitidez, encuadre y me gusta mucho el fondo. โ ๐ท
Fenomenal toma ๐ ๐ El ave parece que la contrataste para que posara para la ๐ท โ๏ธ y el fondo con el detalle del degradado de colores, le da un toque su- mamente especial โ๏ธ โ ๐ท โ๏ธ