Estaba entretenido con el cinnamon cuando escuchรฉ un sonido de un ave para nada comรบn aquรญยญ en mi casa. Fui a ver que era y logrรฉ ver la pareja de Dryocopus lineatus. Sรณlo la hembra me permitiรณ fotos aunque fuese a contraluz. El macho lo tuve mucho mejor pero apareciรณ la perrita de la casa y me dijo ๐ซ. Hace un mes aprรณximadamente fui a Carara para poder fotografiarlos e increiblemente logrรฉ mejor foto aqui en mi casa. Les comparto estas dos y espero que les gusten. โ๏ธ Saludos.
Muy buenas tomas, me encanta la cresta de ese ave โ ๐ท โ ๐ท
Muy buenas Jorge... que sortudo con todo lo que ves en tu jardin! โ๏ธ Esa perrita... ๐ก
Asi pasa George, buenas tomas lograste...saludos. โ ๐ท
โ ๐ท โ ๐ท Que fotos y que jardรญยญn ๐ ๐
Muy lindas el pajaro loco!! โ ๐ท โ๏ธ
Excelentes capturas Jorge, principalmente la primera โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
Sin duda una hermoa ave, magnรญยญficas tomas Jorge, vaya nitidez. โ ๐ท Saludos
Excelente la primera, Jorge, sin quitarle mรฉrito a la segunda. Sobre todo por el hecho de que manejaste muy bien el contraluz. โ ๐ท
โ ๐ท Wow esa primera esta casi perfecta felicidades โ๏ธ
๐ฒ Dios mio que buen jardรญยญn tenรฉs para que vayan tantas aves ๐ โ ๐ท โ ๐ท ๐
Quรฉ buenas tomas Jorge ,que hermosura de ave ,felicitaciones que suerte tener esas aves en al jardin. โ๏ธ โ ๐ท ๐ ๐
Excelentes las dos tomas โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ ๐
โ ๐ท Quรฉ buenas visitas estรกs recibiendo!! ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
Jorge tu jardรญยญn debe ser Grande, muy grande ๐ Debe ser lindo recibir estos visitantes y poder hacer esta hermosas capturas. Las dos me gusta mucho por su encuadre, colorido y nitidez. Pero a diferencia de los demรกs compaรฑeros me gusta mucho la segunda porque capturaste al ave y la figura del "pรกjaro loco". Menudo susto le debes haber pegado, para asustarlo tanto y que se le despeinara de esa manera el copetito o cresta ๐ถ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท
ese jardรญยญn es una mina y usted un artista al capturar imagenes, ya que no tuvo que ser fรกcil calcular la luz en esta ocasiรณn y lo hizo de lujo captando todos los detalles de este ave salud y enhorabuena ๐ฉ
๐ ๐ ๐ท โ ๐ท
buenisimas Jorge a pesar del contraluz โ ๐ท โ ๐ท Saludos
Excelentes tomas Jorge, ya me gustarรญยญa que uno de esos llegue por mi casa โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท
Grandiosas tomas , linda ave , dichoso que las ves. ๐โ ๐ทโ ๐ท
gran belleza sobre todo en la primer fotografia โ๏ธ
muy bien en la primera fotografia โ ๐ท
Gracias amigos por sus comentarios โ๏ธ โ๏ธ