Muy bonitos trabajos Mitzi...saludos.
β π· β π· β π· Que lindos trabajos, me gustan a ver cuando me animo yo a intentar algo asi, felicidades π π π
Luis gracias por el comentario π βοΈ
Eca es realmente entretenido, yo solo seguΓΒ las instrucciones dadas por Mauricio. Note que hay algunos colores que no ayudan a que el dibujo quede bonito, por ejemplo los tonos muy, muy claros. Pero otros dibujos que experimente los complete con "bordes aΓ±adidos" o "contorno con tinta". π
Te ha quedado bastante bien
β π· β π· β π· π Muy bonitos π π
Fernando gracias por los 3 votos, 3 caritas y el comentario π π π
Gracias Mauricio por el comentario βοΈ π
Muy buenos, lo tengo que intentar π π
Gracias Momiji, y adelante es fΓ‘cil volverse un "dibujante" de la noche a la maΓ±ana, con estos secretitos que nos dio Mauricio πΆ
βοΈ βοΈ βοΈ βοΈ
No se como se me habΓΒa escapado este tema, que belleza de trabajos Mitzi, me encanto mucho el de los chirrites y el de la mano de tigre. Simplemente preciosas π π π π Saludos βοΈ
Hola Pablo, gracias por tus 4 caritas π
Jorge Chinchilla escribiΓ³: No se como se me habΓΒa escapado este tema, que belleza de trabajos Mitzi, me encanto mucho el de los chirrites y el de la mano de tigre. Simplemente preciosas π π π π Saludos βοΈHola Jorge ya no esperaba comentarios de los bocetos. Fue agradable leer tu mensaje. Cuando joven me encantaba pintar, ahora no tengo la destreza ya que deje de practicar. Por eso me encanta explorar que puedo hacer con Photoshop. AdemΓ‘s para mi las hojas y las flores tienen una fascinaciΓ³n especial. Gracias β βοΈ
Anthony gracias por tus 3 cartias π