Desde hace mucho, mucho tiempo, he deseado fotografiar un ave de esta familia pero hasta el fin de semana pasado se me hizo. No me apena decirlo pero parecía un niño (y hace mucho pasé esa etapa). La suerte me acompañó pues estaba conversando con mi papá, casualmente sobre unos binóculos, cuando de pronto, al ver hacia un árbol, allí estaba este bichillo. Egoístamente me fui primero a tomarle fotos y luego llamé a un montón de gente para que lo viera. Lo que más me gustó fue el que entre todos los niños a quienes llamé (y la mayoría de adultos), ninguno había visto un animalito de estos. Así es que fue un disfrute comunitario.
Estas en lo correcto con el ID Danilo Glaucidium brasilianum ✅ Fase rufa... Excelente toma ☝️✅📷
100% Correcto... Glaucidium brasilianum -- Ferruginous Pygmy-Owl ✅ Titulado y movido a Aves ☝️ Que foton, Dani ✅
✅📷 Foton Danilo no merece menos de 100 EXCELENTE
Emotivo tu relato y entiendo tu alegría cuando se quiere compartir algo importante para uno 🏈 ✅📷 👏
Excelente fotografIa nunca había visto uno de estos ✅📷
Danilo... me paso lo mismo con una parecida a esta, pero de altura: ... el G. costaricanum. comiendose un ratón!!!!. pero no estaba con familiares, estaba con unos compañeros de trabajo que salimos a verlo y el amigo no se inmutaba... y adivine que? no tenía la cámara conmigo 😡 felicidades por su captura
✅📷 Foton Danilo. Que buena captura y una experiencia para no olvidar ☝️
✅📷 👏 🙌 Buena captura, y los elementos que la rodean la hacen más valiosa, excelente foto 🙌 🙌 🙌
Excelente toma Danilo ✅📷 ☝️
Estupenda toma, que mirada más penetrante tiene este búho. ✅📷 Saludos
Andrés R escribió: Estas en lo correcto con el ID Danilo Glaucidium brasilianum ✅ Fase rufa... Excelente toma ☝️✅📷Gracias Andrés por el ID.
Gracias Alex, Anthony, Mauricio, Momiji, Jose Carlos, Marco Vinicio, Pablo, Fernando, Geovanny y Jorge. Me imagino que la experiencia de Marco la hemos tenido en varias ocasiones, el no portar la cámara en un momento como el que nos cuenta. Gajes del oficio, digo, del "jobi" Saludos
Que buen bicho y que buena foto, me alegra que pudiera tomarla y me contagio de la emoción...que alegría siente uno cuando fotea algo que siempre ha deseado...saludos y enhorabuena Danilo...✅📷
Luis Vargas escribió: Que buen bicho y que buena foto, me alegra que pudiera tomarla y me contagio de la emoción...que alegría siente uno cuando fotea algo que siempre ha deseado...saludos y enhorabuena Danilo...✅📷Pura vida, Luis.
Danilo Granera escribió: Gracias Andrés por el ID.Tuanis compa ☝️
Qué emocionante relato y en verdad es una hermosa ave, parece una pelotita de plumas ✅📷 ☝️
✅📷 Excelente captura, te felicito!! 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌
Excelente Danilo. Y en Pavas ❓ ✅📷 Saludos ☝️
Gracias Andrés, Lucrecia, Roberto y Jorge. Y para Jorge, sí, fue en Pavas, específicamente en Rohrmoser. Leyendo un poco sobre esta especie estaba viendo que es común en la zona oeste de San José y no así en la zona este.