โ๏ธ Que lindo es este colibrรญยญ!
Gracias Mauricio y Anthony.
Buen bicho Danilo โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
Excelente toma la de ese enanillo peleรณn...saludos. โ ๐ท
Wow q bonita foto!! ๐ ๐
โ ๐ท Muy buena foto y que bella especie ๐ ๐ ๐
Excelente captura Danilo โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
Magnรญยญfica toma, que bellos colores. โ ๐ท Saludos
johenandez escribiรณ: Magnรญยญfica toma, que bellos colores. โ ๐ท SaludosPura vida, Jorge. Estos son sus colores pero normalmente, sobre todo cuando estรก en reposo, no se le pueden ver.
โ ๐ท Bien Danilo, capturaste un momento muy especial, que destellos de color ๐ ๐
Excelentes Danilo. Me gustan las dos fotografรญยญas, le ha logrado sacar un color muy natural de esta especie โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Muy buena foto, tiene unos colores preciosos โ ๐ท
que colores que tiene son una maravilla. ๐ ๐
Roberto Garcia' pid='101887' dateline='1252806948'] โ ๐ท ๐ ๐ ๐ [/quote] Pura vida, Roberto. [quote='FASB' pid='102378' dateline='1252956329'] โ ๐ท Bien Danilo, capturaste un momento muy especial, que destellos de color ๐ ๐ [/quote] En efecto, Fernando. Me encantan esos tonos. [quote='Jorge Chinchilla' pid='102638' dateline='1252988386'] Excelentes Danilo. Me gustan las dos fotografรญยญas, le ha logrado sacar un color muy natural de esta especie โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ [/quote] Gracias, Jorge.Gracias, German. Los colibrรญยญes son quizรก de las aves mรกs lindas que tenemos por su colorido, gran movilidad y muy sociales.
[quote='josecarlosrs' pid='102703' dateline='1253010975'] Muy buena foto, tiene unos colores preciosos โ ๐ท [/quote] Pura vida, Jose Carlos. [quote='German prancetti escribiรณ: que colores que tiene son una maravilla. ๐ ๐
Este amiguito se paro expresamente para la foto โ๏ธ โ๏ธ y creo que viendolo asรญยญ serรญยญa una hermosa toma para crear posteriormente una pintura, claro no serรก mรญยญa ๐ โโ๏ธ El fondo es hermoso y permite muy bien que se vea el colibrรญยญ ๐ โ ๐ท
Moci escribiรณ: Este amiguito se paro expresamente para la foto โ๏ธ โ๏ธ y creo que viendolo asรญยญ serรญยญa una hermosa toma para crear posteriormente una pintura, claro no serรก mรญยญa ๐ โโ๏ธ El fondo es hermoso y permite muy bien que se vea el colibrรญยญ ๐ โ ๐ทGracias, Mitzi. Estas avecillas son lindรญยญsimas, con unos colores espectaculares, ademรกs de la ternura que despierta cuando se pueden tener en la mano. Saludos