N. Cientรญยญfico: Amazilia rutila N. Ingles: Cinnamon Hummingbird N. Comรบn: Colibrรญยญ, gorriรณn, amazilia canela Familia: Trochilidae Este colibrรญยญ estaba en los jardines de Jorge Chinchilla, quien compartimos un ratito ayer Vio Jorge si era el Cinammon, no me batee mas ๐
Que buen bicho Mau...como estuvieron las chorreaditas...๐ โ ๐ท
Luis Vargas escribiรณ: Como estuvieron las chorreaditas...๐ โ ๐ทQuede empachado de arroz con pollo, chicharrones, elotes, arroz con leche, tamal de elote y de una buena hablada de cรกmaras ๐
๐ฒ pero que bonito ๐ y ahi los colibries estan por todos lados ๐ฎ โ
๐ท โ๏ธ
Que manera de comer ๐ถ de todo lo que han comido, conozco los tamales, el arroz con pollo, el arroz con leche y los chicharrones ๐
Linda, Mau. Insisto, como que te has especializado en colibrรญยญes. โ ๐ท
โ Excelente uso del flash, casi imposible de imaginar con ese fondo relativamente claro. Muy buen manejo de la luz en todo el conjunto. Excelentes detalles en el ave. โ ๐ท
Que bien que le quedo Mau y sin trรญยญpode. Se lo dije ayer que usted tiene un pulso que cualquiera se lo desea. De las 6 que yo le tomรฉ solo una quedo bien. โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Que buena Mau y que comelona se pegaron. Caundo invitan ๐ถ โ ๐ท
๐ ๐ ๐ No se q me sono mas, la pajareada o la comida q hablen ๐ ๐ Saludes amigos โ๏ธ
Buen bicho ese Mau, mejor la foto ๐ โ ๐ท
Precioso colibri โ ๐ท
โ ๐ท Muy buena Mauricio, se ve pensativo el colibrรญยญ. ๐ ๐ Y la comilona tambiรฉn fue buena ๐คฃ
Una toma estupenda ese encuadre de lo mejor, buena luz y nitidez. โ ๐ท Saludos
Muy lindo colibrรญยญ y excelente toma. โ ๐ท โ๏ธ
Mauricio' pid='101079' dateline='1252598226'] [quote='Luis Vargas escribiรณ: Como estuvieron las chorreaditas...๐ โ ๐ท [/quote] Quede empachado de arroz con pollo, chicharrones, elotes, arroz con leche, tamal de elote y de una buena hablada de cรกmaras ๐Diay, dejรณ pรฉrdidas...๐
Luis Vargas escribiรณ: Diay, dejรณ pรฉrdidas...๐๐๐