A los comederos de un señor Ivan en Gamboa, llegó este pájaro cuapetón y con buen porte aunque un poco lejos de los mismos. Me dió la oportunidad de tomarle 4 fotos de las cuales les comparto esta. Espero les gusten. Saludos.☝️
Excelente toma, Jorge. Gran nivel de nitidez y perfecto encuadre, además de la luminosidad. Y qué bien que ahora nos estás trayendo aves del vecino país de Panamá. ✅📷
Danilo Granera escribió: Excelente toma, Jorge. Gran nivel de nitidez y perfecto encuadre, además de la luminosidad. Y qué bien que ahora nos estás trayendo aves del vecino país de Panamá. ✅📷Plenamente de acuerdo con Danilo ✅📷🙌🙌🏈
Excelente toma Jorge, una nitidez soberbia, estupenda esa composicón. ✅📷 Saludos
Hermosa ave, gran toma y buen momento...Bien por ti Jorge....Saludos.... ✅📷
Hermosa ave y gran fotografí¬a 🏈 ✅📷
Buen bicho vamos a ver quien es el primero en pegarlo para FN en Costa Rica ☝️ ✅📷
UNA PARADA DE LUJO CON LA QUE TE REGALO ESTE BICHAJO ,CON UN ENCUADRE MUY ASERTADO Y UNA NITIDEZ DESCOMUNAL. MIS MAS SINSERAS FELICITACIONES ☝️
Un fotón compañero...lástima la....😂 es vara; un tejón de toma, con gran composición y nitidez; es un Ruiseñor; creo...✅📷
y la cola??? 🤪 😂 😂 Jorge que buena especie... y todo lo relacionado con la toma es excelente
Buenísima la foto y la especie! ☝️ ☝️
Una toma exelente ,Felicitaciones. ☝️ ✅📷 Tiene un parecido en la forma de pararse y la posición de las alas a la calandria grande nuestra.
Excelente captura George ✅📷 ☝️ ☝️