Me costó mucho sacar esta foto y un par más puesto que habían dos colibríes que no dejaban tranquila a esta avecilla atacándola constantemente.
Buena captura Danilo ,se ve que es un ave muy pequeña. ☝️
victor escribió: Buena captura Danilo ,se ve que es un ave muy pequeña. ☝️Hola Víctor. En efecto es un ave bastante pequeña con escasos 10 cms. de tamaño. Una característica sobresaliente de esta especie es el pico con una curva tura hacia arriba y la punta del pico como un gancho hacia abajo, características especiales para comer néctar de las flores que lo succionan con su lengua con un terminal como de cepillo.
Increible que los colibries atacaran a esa avecita 😲 muy bonita ✅📷 ☝️
Ahora entiendo porque se estaban peleando, se disputan el almuerzo 😆 he leido el mensaje que le dejas a Victor ☝️
momiji escribió: Increible que los colibries atacaran a esa avecita 😲 muy bonita ✅📷 ☝️Yo supongo, Momiji, que lo hacen por defender su alimento puesto que son competencia directa.
Ahora entiendo porque se estaban peleando, se disputan el almuerzo 😆 he leido el mensaje que le dejas a Victor ☝️
Buenisima toma,no crees que la "pelea" era por un problema terrritorial,los colibries son muy celosos de sus territorios 🙌 ✅📷
Jí²se escribió: Buenisima toma,no crees que la "pelea" era por un problema terrritorial,los colibries son muy celosos de sus territorios 🙌 ✅📷Sí, Jose, podría ser otra de las causas de la pelea.
aparte de los colibries estas son muy inquietas a mi me las debe ☝️ ✅📷
Pablo Siles escribió: aparte de los colibries estas son muy inquietas a mi me las debe ☝️ ✅📷Y cuidado si no más inquieta que los colibríes que se quedan un rato alrededor de las flores, sin embargo estas avecillas saltan y saltan de una a otra.
josecarlosrs escribió: Bonito pajaro ✅📷Pura vida, Jose.
Una estupenda toma Danilo, buen encuadre y nitidez. ✅📷 Saludos
Le ha quedado excelente este chiquitín super inquieto. ✅📷 Saludos ☝️
Mauricio escribió: Es una ave muy bonita! ☝️ ✅📷Gracia, Mau. Además de bonita es sumamente inquieta.