Cometรญยญ el error de tomar estas fotos desde el vehรญยญculo y mientras estaba encendido, por lo que el trepidar del motor y el temblor de mi pulso no me permitieron un mayor grado de nitidez, pero bueno, aquรญยญ se las presento.
que bien congelado,el Milano tijereta es dificil de ver te felicito por la toma ๐ โ ๐ท
Jรญยฒse escribiรณ: que bien congelado,el Milano tijereta es dificil de ver te felicito por la toma ๐ โ ๐ทGracias, Jose.
josecarlosrs escribiรณ: Bonito milano โ ๐ทGracias Jose Carlos. Saludos
a pesar de las dificultades que decis,te quedo muy bien. โ๏ธ
Pablo Siles escribiรณ: a pesar de las dificultades que decis,te quedo muy bien. โ๏ธGracias, Pablo, sin embargo me hubiera gustado un poco mรกs de nitidez. Pero ni modo.
Como seria si hubieras parado el motor del vehiculo ๐ถ โ ๐ท ๐
momiji escribiรณ: Como seria si hubieras parado el motor del vehiculo ๐ถ โ ๐ท ๐Sรญยญ, verdad? Para la prรณxima me queda de experiencia.
โ ๐ท Si a lo que indicas se le suma que es con un objetivo de 500 mm, mรกs meritoria es la foto
Gracias, Fernando. Como le dije a Momiji, me queda de experiencia para la prรณxima vez.
Una muy buena toma, a pesar de esos in convenientes. El momento es de lo mejor. โ ๐ท Saludos
Excelente captura Danilo ๐ โ๏ธ
Bonita toma a pesar de la dificultad โ ๐ท โ๏ธ
โ ๐ท Buena captura โ๏ธ
pues no es ningรบn error Danilo, simplemente es parte del diario vivir de un fotografo de la naturaleza. Excelente le quedo a pesar de lo que mencionas. โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Si... hermosa especie โ๏ธ Yo ya aprendi y lo primerito que hago es apagar el carro y quitarle las llaves โ
Gracias Jorge, Alex y Mauricio.