Uno de los Alcedinidos mas comunes y menos coloridos de Thailandia... aun asi toda una belleza... no creen? π
Muy bien me gusta mucho la foto, buen video β β π·
Una maravilla de bicho, foto y vΓΒdeo. Saludos Toca...β π·
Purisima vida, Mau y Luis βοΈ No siendo un sujeto facil para nada, estoy muy contento con este adulto joven que -para mi sorpresa- colaboro bastante a la orilla del manglar π·
Preciosa ave, muy bueno el video y la foto β π·
Muy linda ave Don Gato y el video muy bien βοΈ β π·
β π· Buen bicho Alex, como colaboro para el video βοΈ
Buenisimas Don Ga.Le colaboro y le poso para la foto y el video βοΈ β π·
Me encantan los colores de esta ave. Normalmente estamos acostumbrados, aquΓΒ en CR, a ver los de esta especie en sus tonalidades verdes, blancas y rojas, pero no con celeste. Linda toma. β π·
Gracias amigos... me alegra mucho que les cause gracia el pescadorcito βοΈ π
EstΓ‘ muy bueno Don Gato que suerte la suya de poder fotear esas hermosas aves pescadoras. βοΈ β π·
Excelente Don Gato β π· π y una foto del manglar no hay πΆ
Hola Victor y Momiji... aprecio el comentario βοΈ Buena Momiji π
Don Gato escribiΓ³: Buena Momiji πβ yo soy buena, pero quiero ver unas fotos del manglar, u otras plantas o serΓ© mala β π π€
Te repito, me gusta lo q haces de poner el video con la foto, hace un mejor documento, y esas nikon son uns ricura π·
Es una verdadera gozada fotografear martines . Son los mejores modelitos que se pueda pedir. Estoy haciendo unas cositas con uno que vive por estas zonas y la verdad que ya ni necesito el hide. Dentro de poco le doy de comer con la mano. Un saludo
β π· π Muy linda ave y tremenda foto π π, se me olvidada, muy bueno el vΓΒdeo, que le ofreciste para que posara y colaborara tanto, un tarro de cangrejos π
Una magnΓΒfica toma , vaya nitidez, estupendo encuadre. β π· Saludos
Excelente captura Alex βοΈ βοΈ βοΈ
Grandiosa sΓ³lo eso te voy a poner. β π· Saludos βοΈ Excelente video βοΈ βοΈ
Gracias... me alegra que les guste βοΈ Cangrejitos y camarones es lo que sobra en esos manglares β π
momiji escribiΓ³: Excelente Don Gato β π· π y una foto del manglar no hay πΆDon Gato me uno al pedido de Momiji, me gustarΓΒa ver unas tomas de los Γ‘rboles del manglar, sus troncos o sus raΓΒces. Oh una vista general del manglar, serΓΒa fenomenal. De aquΓΒ a que yo "nade" ππ hasta Tailandia para conocerlo, pasarΓ‘ un ratillo, mejor como tu estas allΓΒ, nos envias las fotos ππΊπΊβ
Caramba que clientela tan diversa π Bueno... por aqui tengo un par de fotillas viejas... π Este es un proyecto real, en el que la corona puso a un basto grupo de profesionales con fuerte presupuesto a estudiar la repoblacion manipulada de manglar -en su primera etapa-, a educar las comunidades locales sobre la importancia del manglar como ecosistema y hoy dia, ya replantan a paso gigante en algunos humedales del centro del Golfo Thai β Aqui, como se ven los estanques en que se prueban y determinan datos como profundidades acuiferas segun especies, ph, y mas...
Don Gato toda un toma y un video de "pelΓΒcula". Gracias por compartirlo π π β π· Gracias por incluir la foto del manglar
Conosco mas de un lugar q nesecita ese tratamiento en costa Rica πΆ
Gracias amigos y amigas βοΈ 100% deacuerdo Ricky β
precioso este ejemplar de martΓΒn nunca habΓΒa visto uno con esos colores, sin duda estos enganchan a los fotΓ³grafos , y ahora que tiene si d5000 tambien podemos disfrutar del vΓΒdeo que tanto nos dice de su comportamiento un lujo de foto salud
Gracias Jorge y Tomas... me alegra que les guste βοΈ Saludos π