Me encanta la foto de la neblina β π· β π· β π·
Muy lindos paisajes Mitzy , con el toque especial que da neblina β π· β π· β π· Saludos βοΈ β π·
β π· β π· β π· Muy buenas las tres. La primera me gusta mucho tanto la composiciΓ³n como el encuadre, estupenda foto. La tercera, con el marco del tronco del Γ‘rbol a la izquierda y las hojas en el esquina superior izquierda, conforman una imagen muy atractiva. π π
JosΓ© Carlos muchas gracias por el comentario y los 3 votos π π π
Geovanni muchas gracias por el lindo comentario y los 3 votos
π π π
Fernando te agradezco mucho el comentario y anΓ‘lisis de la toma. Cuando ustedes analizan mis tomas veo los buenos y malos detalles y aprendo mucho βοΈ π π π
La primera foto esta excelente, que bien te quedo, las otras dos bellisimas. Te felicito. β π· π π π
Tres postales todas β π· π βοΈ
Sin duda unos bellos lugrares, estupendas tomas, pero la que me agrada mΓ‘s es la primera. β π· Saludos
Bella tomas nos has compartido Mitzi, unos paisajes montaΓ±osos muy bellos con esos tonos de verde. La primera me gusta mucho con un toque de misterio de la neblina y el ave solitaria π β π·
Calaca que amable con tus comentarios, te los agradezco,
asΓΒ como el voto y las 3 caritas π π π
Momiji gracias por tu comentario, el voto y las 2 caritas π π π
Jorge Hern. gracias por tus comentarios y tu voto π π
Hola Otto, gracias por los comentarios tan lindos de mis tomas y el voto π π π
Muy buenas Mitzi las tres. π π π β π· Saludos βοΈ
Jorge gracias por el comentario, las 3 caritas y los 3 votos π π π
la primera foto la encuentro espectacular, esa niebla hace de la foto un aire misteriosa. saludos
Toni muy amable de tu parte, gracias por tus lindas palabras π π π
Las tres tomas tienen su encanto. sin embargo la tres me gusta mΓ‘s β π· β π· β π· βοΈ
muy interesantes estos paisajes, las partes en las laderas que se ven sin Γ‘rboleda, son campos ya no cultivados? un saludo Joan
Londas las tres π π π β π· β π· β π·
bravotmv escribiΓ³: la primera foto la encuentro espectacular, esa niebla hace de la foto un aire misteriosa. saludosHola, cuando ibamos pasando por ese campo lleno de neblina, a mi me llamΓ³ muchΓΒsimo la atenciΓ³n del ave solita. Me pareciΓ³ un pareje de una pelΓΒcula Me alegro que te guste muchas gracias βοΈπΊβοΈ
Toni gracias, que bueno que te guste la toma de la neblina. Cuando ibamos pasando por ese campo lleno de neblina, a mi me llamΓ³ mucho la atenciΓ³n y me pareciΓ³ un pareja para una pelΓΒcula. βοΈ π βοΈ