Hace tiempo no hago un tutorial, ahora voy hacer uno sencillo de 6 pasos y con abreviaturas o sea con teclas la mayoria. De foto a Dibujo Abrir foto en PS
1. CTRL + J (duplicar capa)
2. CTRL + SHIF + U (desaturar capa)
3. CTRL + J (duplicar capa)
4. CTRL + I (invertir capa)
5. Cambia el modo de la capa, de Normal a "Sobreexponer color"
6. Filtros->Otros->Mรญยญnimo
7. Archivo-Guadar como-Escoger JPG Listo!
โ ๐ท Que bien voy a ver si me animo! mil gracias y le quedo muy bonito! ๐
Mauricio ๐ ๐ no sabia de tus dotes de pintor โ Dejando las bromas muchas gracias por las instrucciones voy a probar a ver como me sale alguna toma โ๏ธ โ๏ธ
que buen toque Mau ๐ฎ
๐ฒ Y ahora estoy mรกs complicada, debo aprender a dibujar ๐ โโ๏ธ El bosquejo es el dibujo, que podemos hacerlo o copiar y escanearlo, y luego lo coloreas โ โน๏ธ
El dibujo lo hace el PS a partir de una foto
Ayy que ignorancia la mia ๐ณ mi Dios me estoy metiendo en camisa de once varas ๐ญ En fin pruebo a ver que hago...pero hay un dicho que dice: el que mucho abarca poco aprieta... ๐ถ
Gracias Mauricio, se logran bonitos efectos โ โ
Buen efecto Mau, muchas gracias por el tutorial ๐ ๐
buenisimo Mau voy a ponerlo en practica โ๏ธ
Excelente toque Mau!!! Ahora ademรกs de tomar fotos podemos rajar que los dibujos son nuestros..... ๐ถ ๐
Mauricio ya lo intente, pero resulta que con flores y un reptil no dio muy buenos resultados, a pesar de poner "minimo" me da la sensaciรณn de que las lรญยญneas son un tantito gruesas. Y en tu dibujo del ave se ven mรกs delgadas, รยฟserรก que me falta algo de hacer? ๐ญ โ Otra cosa, funciona mรกs o menos con colores claros, creo que funciona mejor con tonos oscuros, tengo que hacer algo mรกs con tonos claros o no?
Con su permiso Mitzi
Gracias Mauricio seguirรฉ probando a ver que sale. Ya veo que utilizaste tomas mรญยญas y si sirven โ๏ธ ๐
Mau ese colibrรญยญ de Mitzi te quedo fenomenal ๐
Que bueno esta esto!! , no hay cafe y tortillas?? para seguir aprendiendo por aqui , Los felicito sus trabajos son muy lindos y las clases muy buenas.... adelante!!!! ๐ถ ๐ ๐
Definitivamente tengo que practicar esta tรฉcnica, se logran muy buenos resultados โ๏ธ โ๏ธ
Adjunto acciรณn para automatizarlo en PS. Solo deben arrastrar ese archivo al PS y queda guardado en acciones. [attachment=36]
Otro excelente tutorial Mau โ๏ธ
Aquรญยญ estรก mi tarea ๐ณ Dรญยญganme que le falta o que le sobra
Me gustan ambos resultados, Lucrecia que bonito lo pinto, que pasos siguiรณ?
Laverdad no me acuaerdo bien, trate de seguir los pasos que ud. diรณ y me saliรณ asรญยญ. Me alegro que le haya gustado ๐ณ
Lucrecia somos dos, me olvido de lo que hice ๐ญ ๐
๐ yo creo que es el alemรกn ๐คฃ
No tengo Photoshop ๐คฌ ๐คฌ puedo guardar el programa????