Lugar: Avenida Gamboa, PanamΓ‘ Fecha: 03/09/2009 5 msnm Se me parece mucho a esas cazadorcillas que vemos en las partes de mΓ‘s de 700 msnm en nuestro paΓΒs. La pequeΓ±a duda surge que esta fue tomada a 5 msnm y el canto es diferente al que les he escuchado a estas por aquΓΒ. Inquieto pero se quedo quedito para estas dos fotos. Espero les gusten. SaludosβοΈ Saludos.
Que bonitas fotos π π π π· β π· β π· Saludos.
Bellas tomas Jorge β π· β π· βοΈ
Parece que si es T. aedon pero como es en PanamΓ‘ πΆ
Gracias amig@s. Mau veo diferencias en el color notables ademΓ‘s de su blanco cerca del pico, sera que es un inmaduro ??
Vamos a ver si aparece un gato que nos aclare... βοΈ
cucarachera para mi!!! que bueno Jorge
Pues se parece mucho al House Wren pero House Wren o no son unos fotones Jorge β π· β π·
Compa Jorge... que fotonononon esa primera De hecho compai... lo normal es encontrarlos en la bajura (como en Sarapiqui, donde a 37 metros son super comunes) y 700m seria mas como el limite β β π· β π· β π· β π· Titulado y movido a Aves π
Preciosas tomas β π· β π·
Lo que no cabe duda es que son dos super fotos compaΓ±ero...saludos. β π·β π·
β π· β π· Tremendas fotos π π π π
Otras de teja, Jorge. Tuve la oportunidad de ver esta especie cerca de Puerto JimΓ©nez y son bastante sociables. La segunda toma estΓ‘ lindΓΒsima pues muestra una gran nitidez, encuadre e iluminaciΓ³n. De verdad que siempre es un gusto ver tus fotos. β π· β π·
π β π· β π· π π
β π· β π· Excelente Jorge siempre es un placer a los sentidos ver tus fotos βοΈ Saludes
Excelentes e impecables tomas Jorge. β π· Saludos
Hermosas tomas Jorge, sin embargo me quedo con la primera, es un fotoon β π· β π· βοΈ
se me habia pasado este tema, pero que foton esa primera Jorge π βοΈ β π·