Otra que, por problemas de flash, no pude tomar mejor. Andaba caminando por el lado de Monteverde, tratando de fotografiar un pájaro campana que pude ver (pero no pude tomar), cuando apareció, entre la maleza, esta zorra. Como el flash externo lo tengo malo usé el que tiene la cámara pero no es tan potente así que, ni modo. Saludos
Que buena a pesar de lo que contas y no es 🤪 ☹️ ☝️
momiji escribió: Que buena a pesar de lo que contas y no es 🤪 ☹️ ☝️Pues supongo que no puesto que salió corriendo. Aunque yo también estaba listo para lo mismo.
Uy que bueno Danilo que suerte haberlo visto, lo envidio! 😭 ✅📷
Mauricio escribió: Uy que bueno Danilo que suerte haberlo visto, lo envidio! 😭 ✅📷Pura vida, Mau.
Lucrecia Madrigal escribió: ✅📷 ☝️Gracias Lucrecia.
Buenisimo Danilo. No sabia que era ha este al que le decian tigrillo
Pablo Siles escribió: Buenisimo Danilo. No sabia que era ha este al que le decian tigrilloPues yo tampoco lo sabía, Pablo, hasta que, buscando información de esta especie me encontré ese otro nombre.
Hermosa toma de esta linda especie ,le quitaría un poco de brillo en la pupila. ☝️ ✅📷
Cuando anduve en Monteverde los pude ver pero no pude fotografiarlos. El Campana también lo vi pero en una iglesia.😂 Excelente foto ✅📷 Saludos ☝️
yo tuve la oportunidad de ver este mamífero en libertad con mi esposa una ocasión fortuita
josecarlosrs' pid='100304' dateline='1252449366'] Bellisima especie ✅📷 [/quote] Gracias Jose. A mí me gusta muchísimo también. SaludosGracias, Víctor, por el comentario y más por el consejo.
[quote='victor escribió: Hermosa toma de esta linda especie ,le quitaría un poco de brillo en la pupila. ☝️ ✅📷
Jorge Chinchilla' pid='100411' dateline='1252464302'] Cuando anduve en Monteverde los pude ver pero no pude fotografiarlos. El Campana también lo vi pero en una iglesia.😂 Excelente foto ✅📷 Saludos ☝️ [/quote] Pura vida, Jorge. Yo sí tuve la oportunidad de ver el Campana. Luego de que cantaba se elevaba, daba una vuelta y volvía al árbol en que se encontraba. No pude fotografiarlo puesto que la rama en que se paraba estaba oculta y no me fue posible tampoco en vuelo.Qué bien, Marco. En dónde fue?
[quote='Marco Vinicio escribió: yo tuve la oportunidad de ver este mamífero en libertad con mi esposa una ocasión fortuita
Son algo comunes en Monteverde... sobre todo subiendo, en el Valle de San Luis ✅ Excelente animalito bello, Dani ☝️
Fotón Danilo, debe ser muy dificil fotear esta especie, te quedó de lujo...saludos. ✅📷
Hermoso ejemplar y linda toma, no te preocupes creo que a todos no ha pasado que en el momento queremos hacer algo y no podemos o no tenemos a la mano el equipo que queríamos. Lo del ojito lo puedes solucionar con edición. Creo que hay un tutorial para ojos rojos, tal vez con ese logres darle el pequeño toque que le falta ☝️ ☝️ ✅📷
Ah Danilo, fue bajando al valle de Orosi
Don Gato' pid='100672' dateline='1252508836'] Son algo comunes en Monteverde... sobre todo subiendo, en el Valle de San Luis ✅ Excelente animalito bello, Dani ☝️ [/quote] Pura vida, Alex. Yo ni siquiera sabía que los teníamos por acá. Gracias. [quote='Luis Vargas' pid='101591' dateline='1252710408'] Fotón Danilo, debe ser muy dificil fotear esta especie, te quedó de lujo...saludos. ✅📷 [/quote] En realidad fue pura casualidad. En un principio, por las sombras, creí que era un perro y cuando me di cuenta que no, me lamenté por el flash. Pero bueno, ni modo. [quote='Moci' pid='102125' dateline='1252896036'] Hermoso ejemplar y linda toma, no te preocupes creo que a todos no ha pasado que en el momento queremos hacer algo y no podemos o no tenemos a la mano el equipo que queríamos. Lo del ojito lo puedes solucionar con edición. Creo que hay un tutorial para ojos rojos, tal vez con ese logres darle el pequeño toque que le falta ☝️ ☝️ ✅📷 [/quote] Gracias, Moci, por el consejo. Veré qué puedo hacer al respecto. Saludos. [quote='Marco Vinicio escribió: Ah Danilo, fue bajando al valle de OrosiPura vida, Marco.
tiene mucho mérito que consiguieras "cazarla" simplemente porque me imagino que deben de ser tan esquivos como los zorros europeos, una foto "auténtica"! 👏 saludos Joan
physi28 escribió: tiene mucho mérito que consiguieras "cazarla" simplemente porque me imagino que deben de ser tan esquivos como los zorros europeos, una foto "auténtica"! 👏 saludos JoanGracias, Joan. Yo supongo también que son muy esquivos. Es la primera vez que veo uno así que no sé sobres sus hábitos. Saludos
Buena toma Danilo ☝️ ☝️ Creo el nombre correcto es Zorra Gris, porque tigrillo tambien se utiliza para uno de los felinos y esos nombres comunes pueden causar confusion ✅
Andrés R escribió: Buena toma Danilo ☝️ ☝️ Creo el nombre correcto es Zorra Gris, porque tigrillo tambien se utiliza para uno de los felinos y esos nombres comunes pueden causar confusion ✅Pura vida, Andrés. Comparto plenamente tu comentario. El nombre común lo tomé de un libro del INBIO y me causó extrañeza. Saludos y gracias.
Que excelente captura Danilo ☝️ ☝️ ✅📷