Comedero de Murcií©lagos

📷Danilo Granera 📅08/09/2009 09:54:16 👁️3086

Nadie sabe para quien trabajas. En mi casa tengo un comedero para colibrí­es sin embargo decidí­ cambiarle el nombre puesto que lo que más llegan son murciélagos, además de que también aprovechan algunas frutas que pongo como naranja. Si bien es cierto casi siempre les comparto fotos de aves, en esta ocasión quise variar un poco y mostrarle estas de estos mamí­feros voladores comiendo. Dado que tengo el flash externo malo pues no funciona el zoom, tuve que usar un iso alto y no pude congelar más la imagen. Saludos

Foto
Curridabat,San Jose
Foto
Curridabat, San Jose

RE: Comedero de Murcií©lagos

📷momiji 📅08/09/2009 10:28:20 👁️3086

Ayyy mi Dios que impresión verlos tan cerca ☹️ ☝️

📷Danilo Granera 📅08/09/2009 10:33:58 👁️3086

momiji escribió: Ayyy mi Dios que impresión verlos tan cerca ☹️ ☝️
Sí­, Momiji, estaba como a unos 25 mts. Saludos.

📷Mauricio 📅08/09/2009 11:40:24 👁️3086

Que bandidos, cuando yo tenia el comedero llegaban por los bananos 😡

📷Lucrecia Madrigal 📅08/09/2009 11:55:19 👁️3086

😮 Pues no sabí­a que se comí¬an las frutas de las aves 😠 😆 Pero está interesante las fotos ✅📷 ✅📷

📷Danilo Granera 📅08/09/2009 12:52:20 👁️3086

Mauricio' pid='100168' dateline='1252431624'] Que bandidos, cuando yo tenia el comedero llegaban por los bananos 😡 [/quote] Bueno, creo que también se comen el banano que pongo.
[quote='Lucrecia Madrigal escribió:
😮 Pues no sabí­a que se comí¬an las frutas de las aves 😠 😆 Pero está interesante las fotos ✅📷 ✅📷
Pues yo tampoco, Ana Lucrecia. Sí­ sabí­a que algunos comen frutas, otros polen, insectos y pequeños invertebrados pero no de este tipo de frutas. Gracias

📷FASB 📅08/09/2009 13:54:35 👁️3086

😮 Ya entiendo quien se está aprovechando en las noches de la fruta y del comedero de colibrí­s, 🙅‍♂️

📷Danilo Granera 📅08/09/2009 14:17:59 👁️3086

FASB escribió: 😮 Ya entiendo quien se está aprovechando en las noches de la fruta y del comedero de colibrí­s, 🙅‍♂️
Yo tampoco me lo explicaba. Según yo era un montón de colibrí­es que se alimentaban pero resulta que es un montón de murciélagos que han encontrado comida fácil y rápida. Lo peor es que cada dí­a llegan más, ya son como seis (al menos los que veo).

📷josecarlosrs 📅08/09/2009 16:27:27 👁️3086

Interesantes fotos.

📷victor 📅08/09/2009 16:52:54 👁️3086

Están buení­simas Danilo ,interesante experiencia con esos lenguas largas. ☝️

📷Marco Vinicio 📅08/09/2009 20:42:05 👁️3086

que bueno comedero las 24 horas, siga asi y ponga servicio express ✅

📷Moci 📅08/09/2009 20:51:45 👁️3086

Mira que murciélagos más golosos ☝️ ☝️ Lindas tomas ☝️

📷Jorge Chinchilla 📅08/09/2009 21:19:11 👁️3086

excelente documento Danilo ✅📷 Saludos ☝️

📷Roberto Garcia 📅08/09/2009 23:16:53 👁️3086

A mi me gustan mucho los murciélagos, buenas capturas. Espero que logres reparar el flash. ☝️ ☝️ ☝️

📷Danilo Granera 📅09/09/2009 08:23:57 👁️3086

Roberto Garcia escribió: A mi me gustan mucho los murciélagos, buenas capturas. Espero que logres reparar el flash. ☝️ ☝️ ☝️
Gracias a todos por sus comentarios. Roberto, el problema del flash es que se dañó el motor del zoom y lo habí­a dejado desde hace tiempo en Dima pero me dicen que el repuesto viene hasta octubre (casi 6 meses después de que lo dejé allí­). Pero bueno, ni modo. Saludos

📷Don Gato 📅09/09/2009 09:15:20 👁️3086

Buen toque ☝️ OJO Dani!!! --- Ya -deporsi- los comederos de colibries deben ser lavados bien y con agua caliente cada amanecer (o se fermentan y mueren las aves)... pero con estos segundos visitantes vas a tener que tomar medidas... O guardas los comederos de colibries en la tarde, o los lavas super bien cada dia antes de ponerlos. Estos son excelentes bichos super importantes para el ecosistema, sinembrago son portadores individuales -en muchos casos- de bacterias letales para las aves y de cuidado -en algunos casos- para los humanos ✅ ✅ ✅ La fruta si dejaselas... mas bien te hacen el favor de limpiar ✅

📷Danilo Granera 📅09/09/2009 10:00:07 👁️3086

Don Gato escribió: Buen toque ☝️ OJO Dani!!! --- Ya -deporsi- los comederos de colibries deben ser lavados bien y con agua caliente cada amanecer (o se fermentan y mueren las aves)... pero con estos segundos visitantes vas a tener que tomar medidas... O guardas los comederos de colibries en la tarde, o los lavas super bien cada dia antes de ponerlos. Estos son excelentes bichos super importantes para el ecosistema, sinembrago son portadores individuales -en muchos casos- de bacterias letales para las aves y de cuidado -en algunos casos- para los humanos ✅ ✅ ✅ La fruta si dejaselas... mas bien te hacen el favor de limpiar ✅
Gracias, Alex. De hecho ya sabí­a lo del cuidado de los comederos de colibrí­es pues una de mis hermanas trabajó en una reserva. Además de lavarlos con agua caliente les paso un cepillo por dentro.

📷rickyguide 📅09/09/2009 12:51:32 👁️3086

Don Gato escribió: Buen toque ☝️ OJO Dani!!! --- Ya -deporsi- los comederos de colibries deben ser lavados bien y con agua caliente cada amanecer (o se fermentan y mueren las aves)... pero con estos segundos visitantes vas a tener que tomar medidas... O guardas los comederos de colibries en la tarde, o los lavas super bien cada dia antes de ponerlos. Estos son excelentes bichos super importantes para el ecosistema, sinembrago son portadores individuales -en muchos casos- de bacterias letales para las aves y de cuidado -en algunos casos- para los humanos ✅ ✅ ✅ La fruta si dejaselas... mas bien te hacen el favor de limpiar ✅
Eso q t dice Alex es muy importante, pero yo te pediria q o los vabas o los cambias, 😛 porq tomar fotos de murcialagos es mas dificil q de colibris, y aunque las fotos estan un poco desenfocadas las oportunidades son especiales para fotos de murcielagos en buelo.

📷Danilo Granera 📅09/09/2009 13:22:55 👁️3086

rickyguide' pid='100721' dateline='1252522292'] [quote='Don Gato escribió: Buen toque ☝️ OJO Dani!!! --- Ya -deporsi- los comederos de colibries deben ser lavados bien y con agua caliente cada amanecer (o se fermentan y mueren las aves)... pero con estos segundos visitantes vas a tener que tomar medidas... O guardas los comederos de colibries en la tarde, o los lavas super bien cada dia antes de ponerlos. Estos son excelentes bichos super importantes para el ecosistema, sinembrago son portadores individuales -en muchos casos- de bacterias letales para las aves y de cuidado -en algunos casos- para los humanos ✅ ✅ ✅ La fruta si dejaselas... mas bien te hacen el favor de limpiar ✅ [/quote] Eso q t dice Alex es muy importante, pero yo te pediria q o los vabas o los cambias, 😛 porq tomar fotos de murcialagos es mas dificil q de colibris, y aunque las fotos estan un poco desenfocadas las oportunidades son especiales para fotos de murcielagos en buelo.
Pura vida, Ricardo. Gracias por el consejo.

📷Andrés R 📅23/09/2009 19:59:42 👁️3086

Buen reporte Danilo ☝️ ☝️

📷Danilo Granera 📅24/09/2009 12:46:09 👁️3086

Andrés R escribió: Buen reporte Danilo ☝️ ☝️
Pura vida, Andrés.