Hola amigos aca les dejo este par de caidas de agua, tomadas en obturacion lenta, a ver que les parece. Saludos βοΈ
Muy bellas tomas Geova, se siente la frescura de esas montaΓΒΓ±as, me gusta mucho cΓ³mo se aprecia la caΓΒda de agua en la segunda, Saludos π β π·
β π· β π· Muy lindas, fotos y espero me permita usarlas para estudio de mis pinturas porque estan π² π π π
Preciosas tomas, me gusta mas la segunda β π· β π·
eca21 escribiΓ³: β π· β π· Muy lindas, fotos y espero me permita usarlas para estudio de mis pinturas porque estan π² π π πClaro Evelin, puedes usarlas, saludos βοΈ
Muy buenas parecen pinceladas βοΈ
β π· β π· bellas tomas π π
Preciosas tomas, refrescantes. β π· Saludos
A pesar de estar un poquito saturadillas le han quedado Excelentes Geova β π· β π· Saludos βοΈ
eso Geovanyy que buenas tomas... nos quedΓ‘ debiendo ls data exifs πΆ
Que lindas Geo, estan en HDR que veo esos verdes muy fuertes ? β π·
Mauricio escribiΓ³: Que lindas Geo, estan en HDR que veo esos verdes muy fuertes ? β π·Si Mau realmente son en HDR, por eso la saturaciΓ³n del color π³ A Marco diay no se que paso con el post -procesado en algun lado deje los datos exif ... Saludos βοΈ
Geova que lindo lugar... y esas fotos lo hacen ver paradisiaco!!
Muy buenas Geo β π·
Preciosas tomas de un paisaje que es de ensueΓ±o βοΈ βοΈ Lo visitamos recientemente y tus fotos me permiten sentir que estoy allΓΒ, solo les faltΓ³ el sonido de la caΓΒda del agua π π π β π·
QuΓ© bien Geova!!!! BellΓΒsimas!!! β π· β π· βοΈ π
me gusta mucho la segunda con esas aguas sedosas. saludos