Rara planta la ultima โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Interesantes tomas โ๏ธ
โ๏ธ Que linda la segunda, me gusta mucho ese fondo! โ๏ธ
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Me encantan los detalles y lo que esto ayuda a mi estudio, gracias es muy interesante como captas esas bellas miniaturas de plantas, gracias ๐ ๐ ๐
Josรฉ Carlos gracias por el comentario y los 3 votos ๐ ๐
Fernando gracias por el comentario, la carita y los 3 votos ๐ ๐
Mauricio me alegra mucho que una de mis tomas de "plantitas" te guste โ๏ธ gracias por las dos caritas ๐ ๐
โ Eca que alegrรญยญa que mis tomas te sirvan para estudiar detalles que posiblemente emplees en alguna de tus lindas pinturas โ๏ธ โ๏ธ Asรญยญ mi toma tiene un doble objetivo, el mรญยญo y el tuyo ๐ ๐ Gracias por tus 3 caritas y los 3 votos ๐
Esa vegetaciรณn con tanta humedad se parece a la de Misiones, y crecen unos musgos preciosos, la รบltima no la conozco...la segunda se ven varias Tillandsias sp, y en la primera la de hojas brillantes es una Hepรกtica que se da en suelos demasiados humedos y falta de drenaje. โ๏ธ
Unas muy buenas tomas, sobretodo la segunda. โ ๐ท Saludos
Momiji gracias por todos los datos que complementan las tomas โ๏ธ โ๏ธ y por la carita. ๐ ๐
Jorge gracias por los comentarios ๐ ๐ A mi me gustan las 3, pero me intriga bastante la 2 porque no tengo ni idea de que es y como toma me gusta mucho la 2, asรญยญ que coincidimos gracias nuevamente. ๐
Muy lindas, me gusta mucho la รบltima โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Jorge gracias por el comentario y el voto โ๏ธ ๐