โ ๐ท โ ๐ท Muy bonitas Momiji, mejorรณ mucho al disminuir la luz de fondo ๐ ๐ ๐
Todo gracias a los consejos de Mauricio ๐ถ ๐ค
Muy lindas fotos de Torcacita comรญยนn -Columbina picui,en gral son mรญย s de andar por el piso se las ve en ciudades y tienen el ojo celeste,se ve bien en la segunda foto y una banda blanca en el ala y son mรญย s chicas que la Torcaza Comรญยนn ๐ โ ๐ท โ ๐ท
Es verdad siempre estan caminando por mi patio, pero...tengo una perra Cocker y te imaginรกs pobres palomas, pero le he castrado el instinto de cazadora ๐ porque las suelo espantar a las palomas para evitar un mal mayor ๐ญ y mi perra lo tiene entendido ๐
Lindas fotos de estas tiernas palomitas. โ๏ธ โ๏ธ Para que tengas "otra en tu lista de tomas" como dicen muestros compaรฑeros expertos en aves, te cambio una de estas palomitas cafecitas por una o una parejita de las que llegan a mi patio y son gris claro โ๏ธ ๐ ๐คฃ Asรญยญ las dos salimos beneficiadas ๐ถ y Arriba el nรบmero de avistamientos y de ๐ท ๐ โ ๐ท โ ๐ท
Bueno nos intercambiamos las palomas ๐ que me hiciste reir que ocurrencia ๐ gracias ๐ค
โ๏ธ Bien, pero en que le ayude, no me di cuenta ๐ โ๏ธ
Mauricio escribiรณ: โ๏ธ Bien, pero en que le ayude, no me di cuenta ๐ โ๏ธAyyyyy pero que falta de memoria ๐ฎ en el uso del photoshop ๐ถ๐บ y todavia me falta hacerte otras consultas ๐ถ ๐ค
Momiji me alegro que aunque estemos a gran distancia nos podamos hacer reir mutuamente con muestras ocurrencias. Yo adoro reirme ๐ โ ๐คฃ
Excelentes tomas, Momiji. Como que estรก siendo productiva tu casa? Me gusta mucho la pose que lograste capturar en ambast tomas, ademรกs de que manejaste bastante bien el contraluz. โ ๐ท โ ๐ท
Moci dicen que reir es bueno para la salud, ademรกs evitamos las arrugas ๐ Josรฉ โ๏ธ Danilo debo aprenderrrrrrrr con tantos maestros aquรญยญ ๐
Unas muy buenas tomas amiga. โ ๐ท Saludos
Excelentes Momiji โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Muy buenas tomas Momiji...saludos. โ ๐ทโ ๐ท