Doรฑa Beverly la seรฑora amiga norteamericana que conoci en el Canopy Towner y pajarera por mรกs de 20 aรฑos me dijo que a las 6 30 am hora Panamรก un Blue Cotinga se llegaba a posar sobre las copas de los guarumos aunque algo lejos y efectivamente al amanecer jueves llegรณ y sรณlo me permitiรณ estas dos fotos y por dicha que estaba listo con el trรญยญpode porque sino el recorte extremo hubiese sido imposible. No son las fotos que yo esperaba debido a lo lejos que posรณ el ave y ambas son super recortes extremos, pero querรญยญa compartirles un pajarillo poco comรบn y bastante bonito. Saludos.
Un 20 por linda especie โ ๐ท ๐
Que buena รยกรยก y lo que debe ser encontrarse con รญยจl en el bosque.una maravilla ๐ โ ๐ท
Jorge menos mal que no son las fotos que esperabas, sino me pican el ojo ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท ๐ precioso color y bella ave โ๏ธ
โ ๐ท โ ๐ท que buena especie ๐ ๐
โ ๐ท โ ๐ท Excelente avistamiento Jorge
Excelente especie, lo demรกs es vara...saludos.โ ๐ท
๐ท โ ๐ท โ ๐ท Que colorcito tan bonito ๐ฒ ๐ ๐ Saludos.
๐ฒ Quedaron muy bonitas, linda ave โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
๐ฒ Preciosa ave, es la primera vez que la veo โ ๐ท โ ๐ท
โ ๐ท โ ๐ท que hermosa especie, las tomas muy bien Jorge โ๏ธ
Que buena especie Jorge โ ๐ท โ ๐ท y muy buenas fotos โ๏ธ
Pues quรฉ bien, Jorge. Esa segunda estรก preciosa, sin quitarle mรฉrito a la primera. โ ๐ท
que hermosa especie te felicito ๐ ๐
๐ฒ mae, ese es el unicornio azul, yo quiero verlo. ๐
El deseo de muchos y la realidad de muy pocos โ Que buena Jorge... como ya te dije en [color=#006400]BPF[/color]... solo estando en las copas de los arboles y te agrego que en 12 temporadas que fui a Panama mientras guiaba, solo un par de veces vi esta tremenda especie y fue precisamente hasta la ultima temporada, cuando inauguraron ese gran proyecto en Soberania... Te felicito โ๏ธ โ ๐ท
Don Gato escribiรณ: El deseo de muchos y la realidad de muy pocos โ Que buena Jorge... como ya te dije en [color=#006400]BPF[/color]... solo estando en las copas de los arboles y te agrego que en 12 temporadas que fui a Panama mientras guiaba, solo un par de veces vi esta tremenda especie y fue precisamente hasta la ultima temporada, cuando inauguraron ese gran proyecto en Soberania... Te felicito โ๏ธ โ ๐ทJorge, creo q tienes idea de la magnitud de tu avistamiento, y para colmo lo fotiaste, ๐ญ lloro pero de la emociรณn.๐
Estupendo trabajo Jorge, el resultado es bastante bueno, dirรญยญa todo un logro de tu buen hacer, es una bellaza de pรกjaro, ya te desquitarรกs con una mejor oprtunidad. โ ๐ท Saludos
Que especie por Dios, ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
Que barbaro Jorge ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท
Jaja, Jorge que bรกrabaro, un excelente registro! Muy buenas las fotos, estas cotingas no son para nada fรกciles de ver y menos de fotografiar! Felicidades!!
๐ฒ ๐ฎ Nunca habia visto un ave como esta, increible su belleza, felicidades Jorge por la captura en las bellas fotos q nos presentan. โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
que especie mรกs bella y deseada, la has logrado captar con ese sello de calidad de la familia chinchilla ๐ฉ salud y enhorabuena por la captura Jorge