Mauricio escribió: 👏 Que buena foto Danilo! 👏 ✅📷Gracias, Mau. Vieras qué suerte pues es en una finca de mi hermano en esa zona y hace unos meses, producto de un vendaval, se cayeron muchos árboles en donde habían nidos de este trogón y quetzal por lo que habían desaparecido. Ahora, sin embargo, parece que están volviendo. Saludos.
Una imágen espectacular... Felicidades
✅📷 Buenisima foto y espectacular especie
Diría que su mejor foto hasta ahora...saludos.✅📷
Excelente, un ave muy bonita ✅📷
Foton DaniloExcelente de 10 ✅📷 Buena en todo sentido. Cuando invita para ir a la finca de su hermano. 😂
Pablo Siles escribió: Foton DaniloExcelente de 10 ✅📷 Buena en todo sentido. Cuando invita para ir a la finca de su hermano. 😂Cuando gusten. Yo voy para allá el próximo 18 de septiembre para una actividad familiar. A partir de ese momento, excepto el fin de semana del 3 de octubre, podemos ir cuando quieran. Hay tres cabañas y una casa así es que podemos armar un grupo bastante grande. La finca está a 3 kms. del cruce de División en la Panamericana, como unos 10 kms dsepués de la Georgina en Villa Mils y no es necesario 4x4.
Un excelente toma Danilo, me encanta la nitidez y encuadre, te quedo de 10 👏 ✅📷 Pd/ Diay Danilo vamos a tener que llegar a la finca de su hermano 😂 saludos
geovach escribió: Un excelente toma Danilo, me encanta la nitidez y encuadre, te quedo de 10 👏 ✅📷 Pd/ Diay Danilo vamos a tener que llegar a la finca de su hermano 😂 saludosPura vida Geovanni. Ya le dije a Pablo que sí, que podemos ir en cualquier momento excepto las fechas que les indiqué. Es cuestión de que nos pongamos de acuerdo y nos vayamos un fin de semana. Saludos,
Me avisan con tiempo para poder planear ir (si me invitan)
Anthony escribió: Me avisan con tiempo para poder planear ir (si me invitan)Claro Anthony. Voy a hablar con Mau para ver si se puede ir planeando algo y ya que tenemos amigos panameños, quizá ellos puedan compartir con nosotros pues están a sólo unos 200 kms de Paso Canoas.
una bellezo de ave tiene unos colores imprecionante. 👏 👏
German prancetti escribió: una bellezo de ave tiene unos colores imprecionante. 👏 👏Gracias, German. Estas aves son lindísimas y quizá la más bella es el Quetzal. Saludos,
Pura vida Danilo entonces hay que ir planeando para una salida de FN ☝️
Un ave hermosa que esta para sacarle mas provecho si es que decis que anidan por ahi. Lamento muchisimo estar a mas de 13 hs de vuelo de tu alucinante pais el que he tenido la suerte de visitar hace un par de añitos . Ha raiz de ese maravilloso viaje me empeze a apasionar con la fotografia. Creo que le debo otra visita a Costa Rica y esta vez con hide , sigma y mucho tropical ( un jugo que me super alucino). Mucha suerte y a instalar comederos , posaderos y telas. Mucha suerte y pura vida ☝️
gerardo colaleo escribió: Un ave hermosa que esta para sacarle mas provecho si es que decis que anidan por ahi. Lamento muchisimo estar a mas de 13 hs de vuelo de tu alucinante pais el que he tenido la suerte de visitar hace un par de añitos . Ha raiz de ese maravilloso viaje me empeze a apasionar con la fotografia. Creo que le debo otra visita a Costa Rica y esta vez con hide , sigma y mucho tropical ( un jugo que me super alucino). Mucha suerte y a instalar comederos , posaderos y telas. Mucha suerte y pura vida ☝️Gracias Gerardo. Pues qué dicha que has estado por acá y siempre serás bienvenido. Ojalá sea pronto. Respecto a la anidación aún no estoy seguro de si ya están anidando allí o estan retornando. Fue allí en donde también tuve la oportunidad de fotografiar un jilguero, el que tanto había perseguido. Saludos.
Preciosa toma, tiene unos colores vibrantes. ✅📷 Saludos
johenandez escribió: Preciosa toma, tiene unos colores vibrantes. ✅📷 SaludosPura vida, Jorge. Estas aves tienen esos colores tan lindos que siempre es un gusto verlas y más fotografiarlas. Saludos
Una extraordinaria fotografía Danilo, sin menospreciar los otros trabajos que nos has compartido de excelente calidad, esta es una de tus mejores fotos ✅📷 Saludos ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Una extraordinaria fotografía Danilo, sin menospreciar los otros trabajos que nos has compartido de excelente calidad, esta es una de tus mejores fotos ✅📷 Saludos ☝️Pura vida, Jorge. Muchas gracias por el comentario, sobre todo viniendo de ti. Saludos
Bella imagen de una bellisima especie Dani ☝️ Que bien! ✅📷