Se poso frente a mi por 10 o 15 segundos , nos miramos como dos cawboys , desenfunde la canon y tire dos veces ( salieron dos fotos gemelas) el se tiro de cabeza entre las ramitas de este arbolito tan llamativo , y nunca mas nos volvimos a ver. Yo de el conservo este recuerdo. tv 250 , iso 200 , f 6,3 Equipo canon eos 400 , sigma 50-500 , bolsita de legumbres sobre la ventana abierta del coche Etiquetas
Excelente toma, tiene un gran detalle y mucha nitidez β π·
Que maravilla de foto Gerardo β π· Excelente β
β π· π Una bella foto y mucha bendicion estar en el momento , un regalo especial para usted tener esa oportunidad , π²
que pedazo de foto tiene una calidad increible . te felicito.
Solamente decirte BUE-NI-SI-MA ΓΒ‘ΓΒ‘ π β π·
Excelente y veo que te llevas todos los seΓ±uelos πΆ β π· π
Hermosa ave...Buena pose y detalles....Buen logro......Gerardo....Saludos β π·
Muy buena toma β π· βοΈ βοΈ
excelente en todo sentido β π· βοΈ
Otra linda toma, Gerardo. AdemΓ‘s de la composiciΓ³n y nitidez, me gusta mucho el colorido que lograste con esos tonos pastel del ave y del fondo. β π·
β π· π² BuenΓΒsima π π π π
β π· Solo una falta y q manera de foto de portada βοΈ
Una foto espectacular y una especie de lo mejor...saludos.β π·
Caramba... una belleza de ave y un tremendo foton βοΈ Otra para la Enciclopedia Mundial BirDatas π β π·
Excelente toma, impecable por donde se le vea, magnΓΒfica composiciΓ³n. β π· Saludos
No se decir que no lo comentasen antes los compaΓ±eros. AsΓΒ que sΓ³lo me queda β π·
BellΓΒsima toma y ave β π·
βοΈ βοΈ βοΈ http://birdphotoforum.com/foro/aves_detalle.php?id=8252 π π π
Extraordinaria como todos tus trabajos Gerardo β π· Saludos βοΈ
Estraordinaria π· π π π Por la calidad de tus fotos supongo que has estudiado la carrera de fotografΓΒa, ΓΒΏes asΓΒ? Trabajas como FotΓ³grafos Profesional ? CuΓ©ntanos un poquito de tus estudios y experiencias con la fotografΓΒa. β π·
Una preciosidad como la copa de un pino, saludos
Realmente una toma magistral ,si asi sacas apurado como a de ser con tiempo π Felicitaciones βοΈ β π· π