EstΓ‘n bonitas β π· β π· los datos exif salen solos, pero hay programas que los quita como el picasa. Yo uso el Photoshop y el Olympus Master y no los quita, pero cuando uso picasa si.
Lucrecia uso el photoshop, pero si edito varias veces no se porque no aparecen π€¬ Gracias por tu comentario y votos π
momiji escribiΓ³: Lucrecia uso el photoshop, pero si edito varias veces no se porque no aparecen π€¬Seguramente es que salvas para web y no en jpg. Linda tortolita y creo que un turdus gray βοΈ
Bonitas aves β π· β π·
Muy buenas momiji,a ver cuando nos vemos en la RECS, β π· π
β π· β π· Muy buen encuadre Momiji, son fotos complicadas por el contraluz, ΓΒΏA que distancia estaban? βοΈ βοΈ
Eso Momiji, que bien β Seguramente no se muestran los EXIF por que guardo para web, debe "Guardar como" para que los exif permanezcan βοΈ
JΓΒ²se' pid='99609' dateline='1252314797'] Muy buenas momiji,a ver cuando nos vemos en la RECS, β π· π [/quote] Siiii JosΓ© nos comunicamos, gracias por tu comentario e invitaciΓ³n π [quote='Mauricio escribiΓ³: Eso Momiji, que bien β Seguramente no se muestran los EXIF por que guardo para web, debe "Guardar como" para que los exif permanezcan βοΈMauricio las guardo siempre igual βΉοΈ Gracias a tod@s por los comentarios y votos!!
βοΈ βοΈ Momiji lindas tus tomas π Las dos me gustan, pero la segunda me encanta, esa palomita sabe que le ibas a sacar la foto π β π· β π·
Siiii Moci me mirΓ³ β gracias por tu comentario y voto π
Bonitas tomas momiji , la segunda me parece muy bien β π· Saludos
Mauricio escribiΓ³: Y como es siempre igual?DespuΓ©s de darle color, recortarlas, enfocar etc. voy a la opciΓ³n guardar como, y si no estan en jpg, lo hago βΉοΈ Gracias a tod@s por los comentarios y votos π
buen enfoque en las dos pero les noto mucho ruido βοΈ
Pablo Siles escribiΓ³: buen enfoque en las dos pero les noto mucho ruido βοΈpero no les pude sacar el ruido π« π
Hola Momiji. Primero, gracias por tus comentarios y votos. Ahora a lo que vinimos: quΓ© linda te quedΓ³ esa palomita. Me encanta la pose y el encuadre que lograste. Si bien es cierto que me gusta la primera, me quedo con esta segudna. Saludos β π·
De nada Danilo, ustedes son unos maestros en el arte de la fotografia π y yo una arriesgada en subir fotos π³ pero estoy aprendiendo gracias a tod@s ustedes π
Gracias Donald por mirar mis fotos π
Unas bonitas tomas amiga. β π· Saludos