Esta planta tiene hojas muy grandes, esta superaba fácilmente el metro de diámetro- se puede apreciar su tamaño con relación a hojas cercanas o a un grillo que se encuentra como a las 4.
Una muy buena toma, me sigue impresionando el tamaño de estas hojas. ✅📷 Saludos
increible el tamaño que alcanzan estas hojas. 😲 😲
Buen buena Fernado.Anduvo ayer tambien por Tapanti al rato y nos vimos
👏 felicidades , pero no encuentro el grillito soy muy miope ups 🎶 pero me gusto mucho la hojita
Preciosa hoja de Gunnera insignis, ✅📷 cuando estuve en Chile ellos la consumen como una verdura ☝️ tal vez Calaca nos pueda decir algo más...
Gracias a todos por los comentarios. Pablo, tus fotos me motivaron a ir a Tapantí, pero con pésimos resultados al intentar fotos de aves, soy bien malo en esto, porque oportunidades si habían , 🤬 solo logré fotografiar lo que no se podía ir 😆 flores, hojas, árboles y desde luego la catarata. Momiji, que tremenda ensalada se puede hacer con un par de estas hojitas.
FASB escribió: Gracias a todos por los comentarios. Pablo, tus fotos me motivaron a ir a Tapantí, pero con pésimos resultados al intentar fotos de aves, soy bien malo en esto, porque oportunidades si habían , 🤬 solo logré fotografiar lo que no se podía ir 😆 flores, hojas, árboles y desde luego la catarata.Gracias Fernando que bueno que de una u otra forma los motivo. Y a las aves hay que tenerles mucha paciencia. ☝️ No me pregunte cuantas veces he ido para poder obtener buenas imagenes🎶 Cuandoquieran volver por la zona pueden hacerlo y hasta nos ponemos de acuerdo para conocernos ☝️
Pablo Siles' pid='100017' dateline='1252416752'] [quote='FASB escribió: Gracias a todos por los comentarios. Pablo, tus fotos me motivaron a ir a Tapantí, pero con pésimos resultados al intentar fotos de aves, soy bien malo en esto, porque oportunidades si habían , 🤬 solo logré fotografiar lo que no se podía ir 😆 flores, hojas, árboles y desde luego la catarata. [/quote] Gracias Fernando que bueno que de una u otra forma los motivo. Y a las aves hay que tenerles mucha paciencia. ☝️ No me pregunte cuantas veces he ido para poder obtener buenas imagenes🎶 Cuandoquieran volver por la zona pueden hacerlo y hasta nos ponemos de acuerdo para conocernos ☝️Gracias Pablo, realmente quedamos con ganas de volver y poder disfrutar más de este bello sitio, y sin duda trataremos de coordinar para tener el placer de conocerte personalmente, ya que de alguna manera siento que por medio de este Foro, ya no somo del todo desconocidos. Saludos