Le costo... pero se veia que lo disfruto π Monitor de Agua β [youtube]a7yfKn0TYeQ[/youtube]
Que buen bicho y que buen vΓΒdeo!! β π·
Impresionantes los dos βοΈ βοΈ Te felicito, como siempre nos motivas con tus trabajos. Don Gato a que distancia estabas tu? β π·
Muy buen trabajo π π π· β π· y que valiente eres, a mi me dan panico esas criaturas. Saludos.
β π· Gran vΓΒedo y muy buena especie y foto maestro π π π
Parece que llegaste a la hora del almuerzo β β π· βοΈ
Q buen garrobote como diria Luis π , y me parece una buena idea q incluyas de una vez el video, en videos pocos los ven βΉοΈ exelente β π·
Buen video muy nitido Esa especie esta bien interesante
Que bien Alex, excelente foto y el video esta de perlas como dice nuestro compaΓ±ero Jorge H. β π· Que importante es la camara fotografica con video β β Saludos βοΈ
Que excelnete Alex el video y la foto estan solas βοΈ
Un video excelente y la foto muy buena Don Gato β π· Saludos π π
Muchisimas gracias por sus amables comentarios βοΈ Estos son primos de los famosos y letales Dragones de Comodo, por ende muerden y son muy infecciosos... mas -por mi propia experiencia- les dire que anda uno por ahi y de una vez rehuyen... son mas timidos que agresivos β Es este sitio en particular, maneja uno a travez de las lagunas... los tiene muy cerca (par de metros) pero siempre esta uno dentro del carro π· Les dejo un set mas y calurosos saludos π
Esa ultima esta muy buena!! β π·
Excelente foto y video, Alex. Una pregunta, este es el dragΓ³n de comodo?. β π·
β π· Genial foto y vΓΒdeo π π π
β π· β π· βοΈ
Saludos amigos, les agradezco su atencion y comentarios βοΈ **
Danilo Granera' pid='100269' dateline='1252444665'] este es el dragΓ³n de comodo?. [/quote] **[quote='Don Gato escribiΓ³: Estos son primos de los famosos y letales Dragones de ComodoSon cercanos Dani... pero los letales solo estan en la Isla de Komodo y expandiendose a poquitos a la Isla de Flores, en Indonesia β
Impresionantes fotos, vΓΒdeos y documentos Toca...teja en todo y que bicho mΓ‘s bonito...saludos. β π·
Tuanis Luis... βοΈ ...gracias y saludos... perdido... β