Little Cormorant...
Que bueno yo he visto un espectáculo similar
✅📷
Una estupenda secuencia, ya solo eso vale las fotos, el video sensacional, anoto que la secuencia que muestra mauricio también es estupenda. ✅📷 Saludos
Una entrega fenomenal 🏈 🏈 , entre las tomas y el video ☝️ ☝️ 🙌 Debía tener un hambre grandeeeeee!!!! para intentarlo tan repetidamente. Cuando vi la primer foto, me dije: no lo logra es demasiado para el pajarito, pero que equivocada estaba resulto todo un tagón 😆 😆 ✅📷 Mauricio tus tomas son preciosas y complementan ☝️ ☝️
😲 impresionante lo que puede tragar ese pato, tiene una membrana debajo del pico 😮 tus fotos y el video ✅📷 🏈 lo mismo que las de Mauricio 🏈
✅📷 ✅📷 😲 Que hermosa secuencia y que calidad de fotos 🙌 🙌 🙌
✅📷 Q buena cena ☝️ Las fotos de Mau estan sensacionales tambien
Extraordinarias Alex tanto por la calidad de las fotos como por el momento capturado ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
😲 sin palabras 🏈 ✅📷 ✅📷 espectacular!!!!
Una muy buena secuencia del almuerzo de esta ave, el video como es costumbre en vos Alex (Don Gato) muy interesante ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Fotones las dos, Alex. Excelente momento de la toma. ✅📷 ✅📷 Esas de Mau también están fuera de serie. Nos sé cómo hizo para tragarse tamaño bocado.
Purisima vida amigos... sus palabras son muy bienvenidas ☝️ Cualquiera que lo ve tan chiquitico dice que no se traga ni una sardina... 😊
Que buenos detalles de esta ultima foto, se las tiene guardas ahh! 🙄
Don Gato escribió: Mau... tu sequencia del Anhinga con guapote esta genial 👍☝️
Madre de dios que estos se tragan a uno si se descuida. Todas geniales 🏈 🏈 🏈
🏈 🏈 🏈 excelentes 😮 📷 ✅📷 ✅📷 . Las secuencias excelentes 👏 👏 👏 gracias por compartirlas. Saludos.
A que bueno, se va ahogar 🤪 🤪 muy buenas ☝️
Purisima vida con los comentarios ☝️ Hay que ver de lo que son capaces de engullir estos enanos... ✅ Saludos 😀
Que buenas Toca...fotones y las de Mau no se quedan atrás...saludos. ✅📷
Impresionante secuencia de fotos...muy bien logradas
Este se me habia pasado... buenisimas Alex 👏 ✅📷 Genial la serie de Mau tambien ☝️ ☝️ 👏