โ ๐ท :Bonita composiciรณn โ๏ธ โ๏ธ
Gracias por el comentario y por el voto.
bellรญยญsima foto llena de gran colorido โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Muy lindo color ๐ ๐ ๐ท โ ๐ท Saludos.
โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ Que belleza de toma y de florescitas ๐ No la habรญยญa visto nunca, gracias por compartirla ๐ โ ๐ท
Tiene un estupendo color lila, buena toma, aunque se ve un poco enredada con tantas flores a foco. โ ๐ท Saludos
Gracias a todos por vuestros comentarios y votos.
Las veo azul, las hay moradas es una Lobelia โ๏ธ
Que bonita toma Josรฉ y las flores excelentes...saludos. โ ๐ท