El roquero rojo (Monticola saxatilis) es un tΓΊrdido que vive en las montaΓ±as. El macho es muy vistoso, sobre todo en verano:cabeza y hombros de color gris azulado, vientre y cola rojos. Tanto las hembras como los ejemplares jΓ³venes son mucho mΓ‘s apagados. El canto es aflautado, pero tambiΓ©n emite reclamos mΓ‘s secos: tak, chak-chak. Habita en zonas rocosas con matorrales cerca. ExposureTime: 1/250 ApertureFNumber: f/6.3 ISO: 100 FocalLength: 500/1
β π· Muy buen encuadre, gran manejo de la luz y gran nitidez, y sin duda una bella especie π π π
Que nitidez, excelente... Que lente usa?
π² preciosa π β π· π
Otro fotΓ³n, Gerardo. Excelente nitidez y encuadre, ademΓ‘s de que me gusta mucho el juego de tonalidad del ave con el fondo. β π·
Que bueno ver estas especies y lo mejor con tanta calidad...saludos.β π·
β π· βοΈ bonita ave, no la conocΓΒa
Excelente toma, una belleza de ave. β π· Saludos
Una gran fotografΓΒa, me encanta ese ave β π·
β π· Me encanta la fotografia en todos los sentidos especialmente esa combinacion con el fondo βοΈ βοΈ βοΈ
Excelente colorido y gran nitidez. Bella especie amigo β π· Saludos βοΈ
FASB escribiΓ³: β π· Muy buen encuadre, gran manejo de la luz y gran nitidez, y sin duda una bella especie π π πCoincido con Fernando gracias por compartir la toma y felicidades.
Que foton de una esquiva especie... de portada para revista, Gerardo π Yo los disfrute y persegui en los altos Pirineos EspaΓ±oles, pero sin foto... me llamo mucho la atencion como el blanco de su espalda brillaba π· http://birdphotoforum.com/foro/aves_detalle.php?id=4888 Tendras alguna hembra o macho en plumaje de invierno por ahi? π Fantastico trabajo βοΈ β π·
β π· π π π