Hola amigos al fin saque unos pajaritos, no tienen una idea de lo que he intentado que me salgan más o menos. No es de la calidad de las que sacan ustedes, pero estoy aprendiendo, trabajando mucho y dominando mi frustración cada vez que tengo que eliminar mis tomas defectuosas 😡 A ver que opinan ustedes y por favor si me colaboran con la ID, mil gracias 😀
Muy bonitas tomas Mitzy, poco a poco vas a adquirir lo que buscas, creo que por ese proceso hemos pasado o estamos pasando todos ✅📷 ☝️ Saludos👍
Poco a poco Mitzi. Estas tomas estan muy bien la segunda de 10 ✅📷 Y en cuanto a la frustracion por eliminar las malas fotos preguntele a cualquiera para que veo que eso nos pasa a todos. En lo personal son mas las fotos eliminadas que las que se pueden rescatar. 🤪 y mas con aves que son tan inquietas. Saludos. ☝️
Quedaron muy bonitas, fotografiar aves es un gran reto, en especial colibrís. No se si a uds. les pasa lo mismo que a mí: mientras lo encuentro, enfoco y disparo , sólo me sale la ramita 🤪 son muy rápidos. Para ser los primeros le quedaron muy nítidos ✅📷 ✅📷 ☝️ Yo también borro una gran cantidad de tomas 🎶
Creo que son hembras del colibrí magnifico N. Científico: Eugenes fulgens N. Ingles: Magnificent Hummingbird N. Común: Colibrí, gorrión, colibrí magnífico Familia: Trochilidae Buenas tomas, si son difíciles
Qué bueno!!!!!!!! Moci te felicito y te entiendo es muy dificil ☹️ te han quedado lindisimas, y me pasa lo mismo a la hora de descartar fotos me da lástima y al final las guardo 😆 tus fotos ✅📷 ✅📷 🏈 somos dos en la dificultad despues de ver las maravillas de los Maestros del foro 👏 👏
Hola Mitzi. Las dos te quedaron muy lindas y sobre todo me encanta la segunda por el grado de nitidez que lograste. Felicidades. ✅📷 ✅📷
Fernando y Geovanni gracias por los comentarios, caritas y los votos. 😀
Pablo muy amable por tus palabras de motivación, las caritas y el voto 10 (no creí¬ tener un 10!!!!). Gracias por contarme que a ustedes también les pasa lo de eliminar muchas tomas. Yo creí que a ustedes no les pasaba 😀
Lucrecia Madrigal escribió: Quedaron muy bonitas, fotografiar aves es un gran reto, en especial colibrís. No se si a uds. les pasa lo mismo que a mí: mientras lo encuentro, enfoco y disparo , sólo me sale la ramita 🤪 son muy rápidos. Para ser los primeros le quedaron muy nítidos ✅📷 ✅📷 ☝️ Yo también borro una gran cantidad de tomas 🎶Lucrecia lo que relatas es precisamente lo que me pasa, una hazaña encontrarlo, enfocarlo y luego el disparo. Gracias por tus palabras y los dos votos
Mauricio mil gracias por la identificación y por el comentario 😀
Momiji muchas gracias tus palabras me alientan muchísimo. Además te agradezco los votos 👏 👏 ☝️
Danilo gracias por tus palabras, coincidimos en el gusto por la foto N. 2. Gracias por los votos. 😉
La seguna da toma es epsectacular....Grandes detalles y nitidez...Buen logro Moci ✅📷
Hola Jonny, muy amable por tus comentario y el voto 😀
La primera muy buena, pero la segunda me parece estupenda, bellos colibríes. ✅📷 Saludos
Jorge SOS UN SOL (perdona que escriba en mayúscula, se que por reglas no se hace), pero es que con tu comentario de mis luchados y "pulseados" colibrís me alegraste la noche y el fin de semana. 😉 🙌 🙌 También gracias por tus votos 😀
Muy buenas las dos pero me encanta la segunda ✅📷 ✅📷
Muy buenas Mitzi sobre todo la segunda ✅📷 Saludos ☝️
José Carlos mil gracias por tu comentario 👏 👏 y por esos votos 😉
Que bien Mitzi ☝️ La primera una hembra y la segunda un macho de lado, E.fulgens... bellisimos ✅ ✅📷 ✅📷
José Carlos gracias por tu comentario y los dos votos 👏 👏
Felicidades Moci las dos estan muy bién....... la segunda tien mas nitidez, esta de 10 📷 ✅📷 ✅📷 Saludos.
Azucena no tienes una idea de lo feliz que me hacen tus palabras. 🙌 🙌 ✅ sobre todo porque tengo tiempo tratando de sacar 📷 de los inquietos pajaritos, pero como cuesta... ☹️ 😭 Gracias por los 2 votos 😀