un gran cambio momiji en estas imagenes ☝️
✅📷 🏈 Momiji, muy lindas las 📷 de las azaleas, muy buen encuadre, fondos de lujo y colores muy bien logrados, me gusta mucho la primera, 🙌 🙌
Tres bellezas nos has compartido amiga, para que decir más. ✅📷 Saludos
😲 que bueno que les haya gustado 🙌 gracias a todos por los comentarios y votos 🤗
Que bonitas!!!! me gustaron las 3 📷 ✅📷 Saludos. 🤗
Muy bonitas las tres, uyyyy Momiji, quí¨ lindo debe ser su jardín ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Lucrecia gracias, tengo muchas plantas y en especial azaleas 😳 gracias por el comentario y votos 🤗
Estas azaleas son soñadas al igual que tus tomas. De seguro la segunda toma es de la flor joven y la primera toma la flor ya madura. Yo tengo una rosa primitiva que se comporta igual, primero es rosado pálido y al pasar los días pasa por rosado fuerte, intenso y termina en rojo vino. ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
No Moci son dos flores distintas en botánica se la define como quimera, tiene flores de distintos colores en diferentes o en la misma rama. Gracias por tu comentario y voto 🙌
Momiji gracias por la aclaración. Dime las quimeras son las plantas que presentan dimorfirmo floral o son otra cosa? ❓
Moci escribió: Momiji gracias por la aclaración. Dime las quimeras son las plantas que presentan dimorfirmo floral o son otra cosa? ❓Si Moci es dimorfismo floral, y en realidad en esta azalea y en otras no se porque ocurre de hecho en Japón que son originarias son variadisimas las especies que hay, tengo algunas más con esta particularidad, que se compran por el atractivo de las flores. Gracias José por tus votos 🙌
muuuuy buenas Momiji ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️