Nombre: Pava Negra
Lugar: Bajos del Toro, Alajuela
Ey Danilo que buena foto! Que suerte ver dos!!
FASB' pid='98451' dateline='1252004983']Gracias, Mauricio. En verdad que tuve suerte de ver la pareja. Pude ver otra pareja en otro sitio por allí pero no pude tomarlas pues estaba lloviendo. Saludos.Gran encuadre y bellas aves.
![]()
[/quote] Gracias, Fernando. Normalmente se posan en zonas oscuras pero esta vez tuve un poco suerte y harta paciencia esperando a que salieran a un lugar más accesible.
[quote='Mauricio escribió: Ey Danilo que buena foto! Que suerte ver dos!!![]()
A la gran reflauta...que fotón compañero; ahora si se voló la varda, aquí hay foto como para tres portadas de mes...que maneeeeeeeeera...
Danilo compre loteria porque la suerte que anda le esta favoreciendo. Excelentes las iamgenes que obtuviste tanto la del jilguero como la de estas pavas dos especies bein dificiles de ver y de fotografiar todavia mas Felicidades que envidia compañero pero de la buena
Uyyyyy que buenas fotos!!!!!!! preciosas esas pavas
Buenisimas las pavas negras
Y encontrala asi tan puestas no es cosa d todos los dias
Una estupenda toma Danilo, que ojos tan rojos tiene esta ave.
Saludos
Que excelente Danilo y no sea barbaro que buena foto... Pero de hecho verlas asi puede suceder cuando llueve, ya que se quedan quietas
Mira esta del recuerdo fue despues de una leve llovizna
Nombre: Black Guan (Chamaepetes unicolor)
Lugar: Reserva de Bosque Nuboso Santa Elena, Monteverde
Diay...solo yo no tengo... que fotón Andrés...saludos
un ave hermosa , y le hicistes una foto terrible
Preciosa especie, me encanta la parte de delante de los ojos
Gran foto Danilo con excelente enfoque en ambas aves.
Saludos
Que buena foto Danilo y que suerte verlas así
Muy buena Danilo que suerte poder observar esas aves ,felicitaciones.
Gracias, compañeros. En verdad que fue suerte el verlas así, además de que andaba trabajando y no paseando, pero normalmente cargo la cámara. Unos días después volví a ir por esa zona pero ya en plan de paseo y no tuve suerte de verlas. Saludos.
EMHO una de tus mejores imagenes, Dani... excelente por todo lado!!!
Si me dieras permiso, la ponemos en la Enciclopedia Mundial BirDatas
Don Gato escribió: EMHO una de tus mejores imagenes, Dani... excelente por todo lado!!!Claro, Alex. Puedes usarla y si quieres te envío el archivo con más mpx. Para mí sería todo un honor y más viniendo de ti con todo ese curriculum. Saludos,Si me dieras permiso, la ponemos en la Enciclopedia Mundial BirDatas
![]()
![]()
![]()
![]()
Roberto Garcia escribió:Gracias, Roberto. Saludos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()