β π· Gran encuadre y bellas aves. π π
Ey Danilo que buena foto! Que suerte ver dos!! β π·
FASB' pid='98451' dateline='1252004983'] β π· Gran encuadre y bellas aves. π π [/quote] Gracias, Fernando. Normalmente se posan en zonas oscuras pero esta vez tuve un poco suerte y harta paciencia esperando a que salieran a un lugar mΓ‘s accesible.Gracias, Mauricio. En verdad que tuve suerte de ver la pareja. Pude ver otra pareja en otro sitio por allΓΒ pero no pude tomarlas pues estaba lloviendo. Saludos.
[quote='Mauricio escribiΓ³: Ey Danilo que buena foto! Que suerte ver dos!! β π·
A la gran reflauta...que fotΓ³n compaΓ±ero; ahora si se volΓ³ la varda, aquΓΒ hay foto como para tres portadas de mes...que maneeeeeeeeera...β π·
Que belleza π π π· β π· π² Saludos.
muy buena foto... π
Danilo compre loteria porque la suerte que anda le esta favoreciendo. Excelentes las iamgenes que obtuviste tanto la del jilguero como la de estas pavas dos especies bein dificiles de ver y de fotografiar todavia mas β π· Felicidades que envidia compaΓ±ero pero de la buena βοΈ
Uyyyyy que buenas fotos!!!!!!! preciosas esas pavas β π· βοΈ π
Buenisimas las pavas negras β π· Y encontrala asi tan puestas no es cosa d todos los dias π π π
Una estupenda toma Danilo, que ojos tan rojos tiene esta ave. β π· Saludos
Que excelente Danilo y no sea barbaro que buena foto... Pero de hecho verlas asi puede suceder cuando llueve, ya que se quedan quietas βοΈβ π· Mira esta del recuerdo fue despues de una leve llovizna π·
Diay...solo yo no tengo...π€¬ que fotΓ³n AndrΓ©s...saludos
β π· π Muy bella foto y especie π π
π² β π· π
un ave hermosa , y le hicistes una foto terrible π
Preciosa especie, me encanta la parte de delante de los ojos β π·
Gran foto Danilo con excelente enfoque en ambas aves. β π· Saludos βοΈ
Una π· linda, que nitidez, que colores βοΈ βοΈ β π· β π·
Que buena foto Danilo y que suerte verlas asΓΒ βοΈ βοΈ β π·
QuΓ© buena foto.....me encanta!!! π
Muy buena Danilo que suerte poder observar esas aves ,felicitaciones. βοΈ β π·
Gracias, compaΓ±eros. En verdad que fue suerte el verlas asΓΒ, ademΓ‘s de que andaba trabajando y no paseando, pero normalmente cargo la cΓ‘mara. Unos dΓΒas despuΓ©s volvΓΒ a ir por esa zona pero ya en plan de paseo y no tuve suerte de verlas. Saludos.
EMHO una de tus mejores imagenes, Dani... excelente por todo lado!!! βοΈ Si me dieras permiso, la ponemos en la Enciclopedia Mundial BirDatas π β π· β π· β π·
Don Gato escribiΓ³: EMHO una de tus mejores imagenes, Dani... excelente por todo lado!!! βοΈ Si me dieras permiso, la ponemos en la Enciclopedia Mundial BirDatas π β π· β π· β π·Claro, Alex. Puedes usarla y si quieres te envΓΒo el archivo con mΓ‘s mpx. Para mΓΒ serΓΒa todo un honor y mΓ‘s viniendo de ti con todo ese curriculum. Saludos,
β π· π π π π
Roberto Garcia escribiΓ³: β π· π π π πGracias, Roberto. Saludos.