Hola a todos: Al ver de lejos estos pericos creí que eran A. canicularis pero al acercarme lo suficiente me di cuenta que eran A. finschi; nunca vi tantos juntos; solo en la foto hay unos 40 bichos y podía haber otro tanto...ese mismo día casi a las seis de la tarde llegaron a un árbol muy cercano unas 200 Oropéndolas de Montezuma, casi me quedo mudo...saludos.
✅📷 Convención de pericos, un documento interesante sobre esta gregaria ave. 👏
Ah deberias venir aca, no creo que se puedan contar la cantidad que hay, y el ruido que hace 😆 Tu foto preciosa ✅📷
Fotón, Luis, y qué momento para capturarlos. De verdad son 40? pues no me puse a comprobarlo. ✅📷
😲 Cuando estaba viendo la foto estaba con Julio y se quedo todo sorprendido de hecho en la 2 revista de la unión hay un articulo de esto pericos y su sobrepoblacion! ✅📷
Hermosa toma de un "Grupo muy concurrido, parlanchín y alegre. Mi Abuelita Albertina tiene 97 años y adora los periquitos; estoy segura que sería muy feliz si pudiera verlos a todos juntos. Gracias por tomar la foto y compartirla, con ella me permitiste hacer lindos recuerdos ☝️ ☝️
Luis Vargas escribió: Hola a todos: Al ver de lejos estos pericos creí que eran A. canicularis pero al acercarme lo suficiente me di cuenta que eran A. finschi; nunca vi tantos juntos; solo en la foto hay unos 40 bichos y podía haber otro tanto...ese mismo día casi a las seis de la tarde llegaron a un árbol muy cercano unas 200 Oropéndolas de Montezuma, casi me quedo mudo...saludos.[color=#006400]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡40 loros y 200 oropendolas!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😮😮😲 yo enloquezco ahi🤒, muy buena foto de la reunion de parlanchines loros, ✅📷✅📷 ¿le tomaste alguna a las oropendolas? saludos[/color]
Hermosa foto Luis, es un buen documento por lo que describís. saludos
Woow cuantos 😮 que se diran ❓ 📷 ✅📷 Saludos.
Muy buena esa Luis q monton de esos en un solo arbol ☝️ Recuerdo en Aguas Claras de Upala haber visto 200 o mas en un solo arbol llegando al atardecer
Estupenda fotografía Luis, yo los conozco como catanos. Saludos
Una estupenda toma, con una muy bonita composición ✅📷 ☝️
Muy buena captura, ya me imagino el escándalo! 👏 👏
Me gusta verlos así y no en jaulas. Bonita foto ✅📷 ☝️
usted y sus números 😆j nunca se lo que puede venir despues de estos titulos buena captura, y buenas las sensaciones que se le tienen que quedar a uno ras ver tanta ave junta, 200 oropendolas juntas eso tiene que ser de vertigo salud y enhorabuena
Gracias gente, claro está que la cifra de las Oropéndolas es bateado, pero eran tantas que el árbol no las aguantaba...no pude registrar el momento por que eran casi las 6 pm y ya nos veníamos de regreso a San José, pero la retina me quedó llena eso si...saludos a todos...👍