Una de las aves que mas me agustan sin duda alguna y no solo por su colorido sino tambien por sus costumbres (verlos desmembrar un cardo con tanta maestria hasta llegar al propio corazon del mismo y engullirselo todo es realmente una pasada) . Varias son las veces que he corrido detras de ellos , habiendoles tirado unas cuantas rafagas en diferentes posturas. Por mueca , jesto y fondo me quedo con esta. tv 1/320 , iso 200 , f 5,6 a pulso desde el coche.
Hola Gerardo Bienvenido a FN. Desde Israel wow que bueno, que disfrute mucho del foro y esperamos mas de estas estupendas fotos como la que nos comparte! β π·
Bienvenido a FN y fantΓ‘stica foto β π·π
Hay que linda foto me encanta, lΓ‘stima que no pueda votar si lo hiciera le daria un 10 π π
Bienvenido Gerardo a FN. Que bueno que se expanden las fronteras del foro. Saludos desde Costa Rica. Excelente fotografia β π· Esperamos muchas mas βοΈ
Me gusta esa toma, parece que posΓ³ β π· π Bienvenido a FN, que manera de entrada!!! Esperamos mΓ‘s fotitos βοΈ
Bienvenido a FN Linda tomaπππ·β π· Saludos.
Bienvenido al foro, una foto impresionante, por su calidad y la belleza de la especie.β π·πππ
Bienvenido a FN Q foton nos compartes esperamos ver mas Saludes desde Costa Rica Pura Vida βοΈ
Una foto fantΓ‘stica Gerardo y que bonito poder ver las aves de tus pagos...bienvenido a FN, saludos. β π·
β π· Hola desde Costa Rica , que bella foto gracias por compartir y bienvenido, que dicha que llego por aqui con sus fotos!!! π π β βοΈ
Bienvenido a FN. Fenomenal encuadre, nitidez, colorido y el modelo ni que se diga π π π β π· y con 10, esperamos mΓ‘s fotos tuyas π
Excelente toma en todo el amplio sentido de la palabra, lo tiene todo. β π· Saludos
Bienvenido a FN Una espectacular toma, muy buen encuadre, nitidez y detalle β π·
Preciosa foto de diez, un precioso jilguero β π·
Gerardo, primero que todo bienvenido a este foro. QuΓ© forma de presentarte con esta toma tan preciosa. Esperamos sigas compartiΓ©ndonos especies de esas latitudes. β π·
Bienvenido Gerardo a Fn. A mi no sΓ³lo me cautivΓ³ la mirada sino toda la foto. Es una maravilla en todo sentido. β π· Saludos βοΈ
β π· Bienvenido a FN Gerardo, y gracias por regalarnos con esta magnΓΒfica imagen, es una maravilla en todo sentido!! π π π π π
Hermoso Goldfinch, Gerardo... un foton barbaro βοΈ β π· β π· β π·
bienvenido al foro fn es un sitio donde se comparte mucho
βοΈ βοΈ βοΈ http://birdphotoforum.com/foro/aves_detalle.php?id=2706 π π π