Interesante Mitzi βοΈ
Don Gato y Geovanni gracias por los comentarios y las caritas. π
Que interesantes fotos, te quedaron muy buenas. π π
Bonitos efectos Mitzi! βοΈ
βοΈ βοΈ βοΈ
Preciosas todas β
π· la que decis pudre oreja esas son las hojas, a ver si la puedo identificar βοΈ
La 1ΓΒΊ tiene hojas de Monstera y un bellisimo helecho Nidularium, la 2ΓΒΊ son Crisantemos βοΈ
β π· Felicidades me gusta mucho el efecto y gracias porque al incluir estos lindos trabajos abres muchas formas de mostrar la naturaleza y mas personas se animan!!!! π π π π βοΈ
Calaca y Mauricio gracias por sus lindos comentarios
y sus caritas π
JosΓ© Carlos gracias por tus 3 caritas π
Momiji gracias por tus comentarios, caritas y tus votos π Con respecto a las identificaciones mil gracias π Y la florcita moradita que llamo "pudre oreja", las hojas si son de la planta. TambiΓ©n la llaman "churristate" es de la Familia Convulvulaceae y corresponde al gΓ©nero Ipomoea. π
eca21 escribiΓ³: β π· Felicidades me gusta mucho el efecto y gracias porque al incluir estos lindos trabajos abres muchas formas de mostrar la naturaleza y mas personas se animan!!!! π π π π βοΈEca gracias por tan motivante y hermoso comentario. Soy conciente que existen mil formas de observar o percibir la naturaleza que nos rodea; y disfruto muchΓΒsimo con ello.
Jonny gracias por tus 3 caritas π
Todas las π· β π· Muy creativa. π π
Que contrastes tan lindo β π· β π· Saludos.
Azucena gracias por evaluar mis fotos, tambiΓ©n por la caritas y los votos. π
Interesantes trabajos. βοΈ
Curiosos trabajos βοΈ βοΈ β π·
Roberto gracias por el comentario y la carita π
Jorge te agradezco el comentario, las 2 caritas y el voto π π