Saintpaulia ionantha su nombre comΓΊn aca es violeta africana.
Preciosa esas violetas , doble tono. β π· Saludos
Si johenandez, hay muchisimos colores, antes solo en violeta pero el hombre ha mejorado muchisimo esta bonita planta, que en mi casa no quieren vivir π he desistido cultivarlas π« gracias por tu comentario y voto βοΈ
β π· π Que bella π· , y que bellas flores, felicidades Momiji π π
Que lindos colores π π π· β π· Saludos
Gracias Azucena, son preciosas π
Una toma estupenda de este ramillete de violetas, gran nitidez, me gusta la naturalidad del color y la luz. β π· Saludos
Gracias johenandez por comentar mis fotos π€
Linda violeta Momiji β π· Saludos βοΈ
Gracias Jorge tu comentario es muy valioso para mi π
Momiji preciosa violeta βοΈ βοΈ π Te felicito porque la gran nitidez de tu toma permite ver bien esos colores del borde de la violeta, tal parece que la pintaron con un pincel. Momiji que trabajo mΓ‘s arduo realizaste ayer antes de la toma π π π€£
Moci escribiΓ³: Momiji preciosa violeta βοΈ βοΈ π Te felicito porque la gran nitidez de tu toma permite ver bien esos colores del borde de la violeta, tal parece que la pintaron con un pincel. Momiji que trabajo mΓ‘s aduo realizaste ayer antes de la toma π π π€£Siiiii Moci es que tengo un pulso de cirujano π gracias por tus comentarios π€
Te envidio porque yo este aΓ±o fui operada por problemas del tunel carpal en mi mano derecha. Mi pulso parece de borrachΓΒn, y es una lΓ‘stima porque no tome nada π» π Resultados de borrachΓΒn sin fiesta, eso no se vale π π π€£ Por suerte he notado que poco a poco mi mano va mucho mejor π π
Uy que mal lo de tu operaciΓ³n, pero me alegro que estas mejor y con respecto al pulso era una broma π