Uuuuuuuuffffff Momiji que hermosas tomas y flores ๐ ๐ Lรกstima que las incluiste a final de mes, ya que los compaรฑeros no tendrรกn posibilidad de votarlas. Pero yo Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii โ ๐ท Y te puse 10, 10, 10 โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ La primera tiene una composiciรณn fenomenal
Muy buenas, โ ๐ท (las tres).
Gracias Moci pero no estan al final ๐ซ ya es setiembre ๐ถ ๐ Gracias Ernesto por tu comentario โ๏ธ
Una muy buena trilogรญยญa de bellas flores, todas con una muy buena nitidez, y una luz controlada. โ ๐ท Saludos
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Muy bellas ๐ท y flores, me gusta mucho la composiciรณn de la primera ๐ ๐
Me gustan mucho las dos primeras, aun le falta controlar un poco la luz en la ultima! โ๏ธ
bonitas fotos. No puedo votarlas โน๏ธ
momiji escribiรณ: Gracias Moci pero no estan al final ๐ซ ya es setiembre ๐ถ ๐ Gracias Ernesto por tu comentario โ๏ธDisculpa Momiji, me volvรญยญ a ver a que hora te escribรญยญ el mensaje, pero creo que todavรญยญa en ese momento era 31 de agosto (Lunes). Por eso anote el comentario.
Moci estamos a unas horas de diferencia, a mi me indicaba setiembre. Gracias a todos por los comentarios y fotos ๐ Mauricio la luz la probรฉ de todas las formas y esta en niveles automรกticos como vos me explicaste โ๏ธ no quise editarla mรกs para que salgan los datos abajo ๐
Que buenas fotos, me facino la segunda por los contrastes de los colores ๐ ๐
Amiga me gustaron las 3 ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos.
Muy buenas, sobre todo la segunda. โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Excelentes las tres, parecieran de papel โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ