naranjero

📷German prancetti 📅31/08/2009 18:14:29 👁️3052

Foto
Pumamarca Salta Argentina.
Nombre: naranjero Lugar: Pumamarca Salta Argentina. despues de estar un tiempo ausente buelvo para mostrarles algunas fotos que tome en un viaje que hice por el norte de la Agentina

RE: naranjero

📷Mauricio 📅31/08/2009 18:19:29 👁️3052

uhhh que buena foto de 10 🏈 ✅📷

RE: naranjero

📷FASB 📅31/08/2009 18:24:01 👁️3052

✅📷 tremenda foto, gracias por compartirla 🙌 🙌

RE: naranjero

📷Pablo Siles 📅31/08/2009 19:28:48 👁️3052

bievenido de nuevo German y que manera de hacerlo. linda toma ☝️ ✅📷

RE: naranjero

📷johenandez 📅31/08/2009 19:46:21 👁️3052

Excelente fotografí­a, esa luz y colores tan radieantes son una delicia a la vista, magní­fico encuadre y composición. ✅📷 Saludois

RE: naranjero

📷Moci 📅31/08/2009 20:45:04 👁️3052

johenandez escribió: Excelente fotografí­a, esa luz y colores tan radieantes son una delicia a la vista, magní­fico encuadre y composición. ✅📷 Saludois
Yo no podrí­a decirlo mejor

RE: naranjero

📷Anthony 📅31/08/2009 20:56:46 👁️3052

Q manera de regreso de teja felicidades ☝️ Hermosa especie ✅📷

RE: naranjero

📷momiji 📅31/08/2009 21:04:47 👁️3052

Excelente el naranjero comiendo los frutos del Shinus molle, ✅📷 🏈

RE: naranjero

📷Luis Vargas 📅31/08/2009 23:47:32 👁️3052

Hermosí­sima especie German y que bueno que estás de nuevo por acá y con esas tomas...saludos. ✅📷

RE: naranjero

📷Don Gato 📅01/09/2009 00:22:51 👁️3052

Hermosa Tangara, German... bienvenido de vuelta ☝️

RE: naranjero

📷josecarlosrs 📅01/09/2009 04:13:08 👁️3052

Preciosa foto, felicitaciones. No me deja votar. Saludos.

RE: naranjero

📷Danilo Granera 📅03/09/2009 13:19:36 👁️3052

Qué bien, German. Preciosa toma y gran momento de ésta. Qué bien verte por acá de nuevo y con estas tomas. Saludos, ✅📷

RE: naranjero

📷chivizcoyo 📅03/09/2009 15:01:39 👁️3052

[color=#006400]Es una hermosa ave que me gusta mucho, creo que esta ave inspiro una cancion de la música latina que es el pajaro chogui ¿estoyb en lo cierto? ¿alguien la ha escuchado? y tambien es una hermosa foto la que subieron ✅📷 🏈 saludos [/color]

RE: naranjero

📷donaldjc 📅03/09/2009 18:03:49 👁️3052

Es muy bonita foto.....

RE: naranjero

📷Roberto Garcia 📅03/09/2009 23:27:35 👁️3052

Extraordinaria!!! 🏈 🏈 👏 👏 👏 👏

RE: naranjero

📷Jorge Chinchilla 📅05/09/2009 12:26:12 👁️3052

que gran especie y que gran foto con un inmejorable momento. Saludos ☝️