Muy buena toma Fernando, creo que es una Morpho pero medio bateando...saludos. β π·
Si es una morfo β Con cabeza de serpiente y ojo de bΓΊho! en sus alas βοΈ
Hermosa foto, te felicito. β π· π π
Fernando esto es Superior!!!!!!!!!!!!! π π, esta toma tiene una nitidez que parece que las alas de esta mariposa tienen cobre y oro, sos un Barbaro βοΈ βοΈ π β π·
Hola amigo, no creo que sea una morpho peleides, sino mΓ‘s bien Caligo telamonius mennon, estas se distinguen porque con las alas abiertas tienen un color que va del negro al amarillo suave, otro detalle que las distingue de las morpho, es que su ojo es rayado, la morpho los tiene oscuros y carecen de ese rayado en sus ojos, otro distintivo importante es que la morpho presenta siete seudo ojos, cuando estΓ‘ con las alas cerradas mientras que la Caligo solo uno. Una estupenda toma. β π· Saludos
Preciosa toma, muy bonita especie y una gran nitidez β π· Saludos.
Amigas y amigos, gracias por los comentarios, en especial a Jorge HernΓ‘ndez por su explicaciΓ³n
Que linda foto, me gusta mucho y si me permites la usare de estudio para mi trabajo en la pintura!! π π πΆ
BuenΓΒsima foto, me parece que Jorge (johenandez) tiene razΓ³n, parece una caligo telamonius mennon. En su defecto pordrΓΒa ser una Calido idomenius, pero estΓ‘n tienen un color menos "terroso". π
eca21 escribiΓ³: Que linda foto, me gusta mucho y si me permites la usare de estudio para mi trabajo en la pintura!! π π πΆeca21, gracias por tus comentarios, y desde luego serΓ‘ un honor que uses esta foto en tus trabajos. Saludos
Hermosa especie...Sin desperdicio......Gran toma.... β π·
Muchas gracias Jonny por tu comentario y voto β
Espectacular π β π· π
Momiji, Gracias por el comentario y voto, saludos.
β π· π π π
Extraordinaria en todo sentido. Preciosa mariposa π π