✅📷 ✅📷 🏈 🏈 Muy buena especie y muy bellas fotos. En la primera me gusta el contraste entre el colorido de la iguana y el tono del tronco, en la segunda la brisna de hierba siguiendo la curvatura de la espalda de la iguana se ve genial. Y eso solo por mencionar un par de detalles, felicidades. 🙌 🙌
Hola Luis, Genial captura, muy "rupestre", se transmite muy bien la coloración del reptil y su fabuloso diseño de piel. Excelente composición aprovechanste muy bien la curvatura del individuo y su colocación en el tronco. Te ha quedado tan buena, que hasta me hizo recordar un pequeño reptil que tenía en archivo desde Julio y lo publique! ☝️ Saludos / Gracias,
Buenisimas las dos.......De dos dos.....Buen logro Luí¬s......Un abrazo ✅📷 ✅📷 👏
Lindas tomas, de gran colorido. ☝️ ☝️ La que me atrae un pelín más es la segunda por su composición y el encuadre 👏 👏 ✅📷
Amigo no es iguana iguana ❓ no tiene la escama redonda en el cachete ni la cresta
Qué bárbaro y qué maneras de composición Luis. Excelentes las dos fotografías teja y teja. ✅📷 Saludos ☝️ PD/ Lástima la colita 😂 Bromas ☝️
rickyguide escribió: Amigo no es iguana iguana ❓ no tiene la escama redonda en el cachete ni la crestaEntonces no se que será Ricky...😭 si pueden ayudar con el ID lo agradecemos...y gracias a todos por los comentarios...saludos. ☝️
Bomita iguana, si es que es iguana, se parece mucho! ☝️ ✅📷
Bellísimas fotos, colorido y nitidez expectacular. Saludos. ✅📷 ✅📷
Es un adulto de Ctenosaura quinquecarinata, Five-keeled spiny-taled iguana. Si alguien tiene el nombre en español ☝️
rickyguide escribió: Es un adulto de Ctenosaura quinquecarinata, Five-keeled spiny-taled iguana. Si alguien tiene el nombre en español ☝️Garrobo ☝️
diay si garrobo, aunque tambien es mas de una especie, por eso lo nombres en español son dudosos. ❓
rickyguide escribió: diay si garrobo, aunque tambien es mas de una especie, por eso lo nombres en español son dudosos. ❓Por eso lo mejor es utilizar los nombres en latín, esos son iguales en todas partes, incluso cuando cambian...🕺
Luis Vargas' pid='97139' dateline='1251741486'] [quote='rickyguide escribió: diay si garrobo, aunque tambien es mas de una especie, por eso lo nombres en español son dudosos. ❓ [/quote] Por eso lo mejor es utilizar los nombres en latín, esos son iguales en todas partes, incluso cuando cambian...🕺NOOOO, en ingles es mejor 😜 nadie habla latin. Señor haga el favor de no insistir o lo vamos a banear 😆
rickyguide' pid='97158' dateline='1251745067'] [quote='Luis Vargas' pid='97139' dateline='1251741486'] [quote='rickyguide escribió: diay si garrobo, aunque tambien es mas de una especie, por eso lo nombres en español son dudosos. ❓ [/quote] Por eso lo mejor es utilizar los nombres en latín, esos son iguales en todas partes, incluso cuando cambian...🕺 [/quote] NOOOO, en ingles es mejor 😜 nadie habla latin. Señor haga el favor de no insistir o lo vamos a banear 😆No joda, a usted mismo le cuesta recordar esos nombres tan est...en inglés...💨 😂
Excelentes fotos, que belleza de gallina de palo 😂ja, sorry pero me hiso gracia con la discucion por el nombre del bichito 😂ja 👏 👏 👏
Calaca escribió: Excelentes fotos, que belleza de gallina de palo 😂ja, sorry pero me hiso gracia con la discucion por el nombre del bichito 😂ja 👏 👏 👏perdon pero esq Luis y yo siempre peleamos por eso, el es anti-ingles y un dia yo dije algo y el se enojo mucho y yo no entendia por q era, 😂 y seguia hacienodo, 😆 vieras q riza, 😐 bueno ya
Fotones Luis ✅📷 ✅📷 Aunque me parece que es una comun Ctenosaura similis y no la especie que antes mencionaron ✅
Que buen bicho, Luis... no la habia visto en este tema hasta ahora ☝️
Don Gato escribió: Que buen bicho, Luis... no la habia visto en este tema hasta ahora ☝️Gracias Toca, el tema es viejo pero le quedé debiendo las gracias al Ricky Gude...☝️
Mi amigo, no había tenido la oportunidad de ver estas fabulosas tomas. La primera es impresionante por su calidad y si bien es cierto ya no puedo emitir un voto, "teja" para ambas. Saludos.