Muy linda foto ☝️...parece que le está poniendo atención a algo a la distancia. ✅ Saludos
Hermosa toma la de este caracara ✅📷 ☝️
✅📷 Muy buena captura, que concentración muestra.
Buen momento y linda toma 👏 👏
Muchas gracias Laurens por el ID, Saludos a Geova, Fernando, y Mitzi ☝️
Muy buena Otto, bonito bicho...saludos. ✅📷
Una estupenda toma, te ha resultado de lujo. ✅📷 Saludos
Extraordinaria fotografía de este caracara Otto. Parece que está a la espera de algo ✅📷 Saludos ☝️
Muy buena toma. Saludos. ✅📷
Lo tuvo bastante cerca 👏 De seguro lo q estaba viendo el ave no tuvo mucha suerte 😆
☝️ ☝️ ☝️
Excelente captura! ✅📷 👏 👏 👏 👏
Tremendo bichon... muy buena Otto ☝️
Bellisima ave que nitidez, te felicito. ✅📷 👏 👏
Bien, Otto. Si b ien es cierto no acostumbro dar opiniones respecto a cómo mejorar una imagen puesto que estoy lejos de ser un experto y más bien soy un aprendiz, creo que pudiste mejorar mucho la composición cortándola verticalmente o, en su defecto, dejarle un poco más de "aire" al lado izquierdo de la foto (hacia donde está dirigiendo su mirada el Caracara). Por lo demás está excelente: gran nitidez, lindo contraste, en fin, de Teja. ✅📷
Muchas gracias Luis, Jorges, José Carlos, Anthony, Andrés, Roberto, Don Gato, Calaca y Danilo. A todos les agradezco sus comentarios, en especial a Danilo, me ayudan bastante para seguir mejorando en futuras capturas, Saludos a todos ☝️
Excelente fotografía Otto, ¡¡¡¡¡Que calidad y cercanía!!!!! siendo un poco quisquilloso me hubiera gustado que el ave quedara más a la derecha y mejoraría si le hubiera pasado un filtro de ruido al fondo, la foto me parece excelente y me pierde la envidía ( sana) por eso le hago una critica que espero que entienda constructiva salud y enhorabuena por el fotón 🎩
Hola Tomás, muchas gracias por tus comentarios y por supuesto que tomo en cuenta tus consejos, la idea de mejorar siempre no debe perderse de vista 😉
Qué pena no la habia visto, en su momento 👏 👏