lo encontró despejado Luis, tuvo suerte. Que buen sol se estaba haciendo. Linda foto ✅📷 Saludos ☝️
Gracias...solo tuve que quitarle todos los postes y el tendido de cables del frente...😂
Majestuoso el volcan mas alto de la cordillera de Guanacaste ✅
Linda foto, gracias por compartirla. Veremos cuando puedo escalarlo 😆
Que buena foto, y exelente lugar, estoy armandome un videito d ahi
humm .. a recuerdos me trae esta imagen un año de mi vida con esta imagen al frente de la oficina... desde donde la tomaste? por el angulo se me parece cerca de casa de maquinas de Mira 1 y 2 pero no estoy seguro. Fuiste al Joko o termomania?
Gracias de nuevo gente...Ricky esperamos el vídeo...Martín, la tomé del frente de la Iglesia, claro tuve que editar los postes de luz y cables...saludos. ☝️
Que buena suerte tuvo Luis, la unica vez que fui por ahi estaba muy nublado y de temporal 🌧️ ✅📷 Saludos 👍
Luis Vargas escribió: Martín, la tomé del frente de la Iglesia, claro tuve que editar los postes de luz y cables...saludos. ☝️de la de mogote(guayabo) o de fortuna.
maguero' pid='97157' dateline='1251744895'] [quote='Luis Vargas' pid='97143' dateline='1251741732'] Martín, la tomé del frente de la Iglesia, claro tuve que editar los postes de luz y cables...saludos. ☝️ [/quote] de la de mogote(guayabo) o de fortuna. [/quote] Nombre: Volcán Miravalles Lugar: Guayabo de Bagaces, Guanacaste, Costa Rica 😂Geo, en esa zona el clima es muy cambiante por los fuertes vientos...nunca se sabe como va a estar...saludos. ☝️
[quote='geovach escribió: Que buena suerte tuvo Luis, la unica vez que fui por ahi estaba muy nublado y de temporal 🌧️ ✅📷 Saludos 👍
Luis Vargas escribió: Nombre: Volcán Miravalles Lugar: Guayabo de Bagaces, Guanacaste, Costa Rica 😂hay un error en la ubicación entonces , la ubicación correcta seria Guayabo de Mogote de Bagaces, Guanacaste, Costa Rica barrio, distrito, cantón, provincia, país 😈 jjej no lo había visto 😳 un poco de geografía y distribución política del lugar El cantón de Bagaces cuenta con 4 distritos: Bagaces,Mogote,Fortuna,Río Naranjo Datos del Distrito de Mogote Es el tercer distrito del cantón, creado en el año 1970, su cabecera es Guayabo, que es el centro de población más importante. Según su nombre proviene de un dialecto indígena. Su primer poblador fue Cristiano Medina en 1850 (Siglo antepasado), posteriormente se instalo aquí un grupo de alemanes con el objetivo de explotar una mina que se encontraba en esta y la siembra de café. Años después, estas tierras pasaron a ser propiedad de la familia Steward, llegando a tener el 80% del territorio de Bagaces. Alrededor del año 1950, un grupo de campesinos llegaron a esta zona con la meta de invadir parte de estas tierras y luego de serios enfrentamientos logran que el ITCO (Instituto de tierras y colonización) actualmente conocido como IDA, les ayudo en el establecimiento de un asentamiento campesino en la zona de Guayabo de Bagaces. En 1970, los habitantes buscan el bienestar común y crean la primera Asociación de Desarrollo de la Comunidad. Hoy por hoy cuentan con carretera asfaltada, caminos vecinales, electrificación, teléfonos, escuelas, Clínica CCSS, correo, Iglesia, entre otros servicios. Su extension territorial es de 184.54 Km2 y tiene una altitud de 550 mts sobre el nivel del mar. fuente http://bagacesvirtual.com/mogote.html
Gracias Martín por el aporte...saludos. ☝️