Un ave comun en parques aun centricos de Bangkok β Muy desconfiada y dificil de fotear, eso si π
La especie hermosa, la foto espectacular y el vΓΒdeo increΓΒble, que bicho mas lindo Toca...tejΓ³n...β π·
Muy bella toma, una especie muy bonita. Un saludo.
Una toma impecable, muy linda ave por cierto y el video muy ilustrativo de verdad Alex β π· Saludos π π βοΈ
Que belleza de colores Alex. LindΓΒsimo pajarillo y la foto tiene una exquisita composiciΓ³n. β π· Saludos βοΈ
Luis Vargas escribiΓ³: La especie hermosa, la foto espectacular y el vΓΒdeo increΓΒble, que bicho mas lindo Toca...tejΓ³n...β π·Opino lo mismo. Por que no le paso reductor de ruido al fondo β
Que buena especie amigo Alex...se ve que da buenos resultados lo del bebedero y sobre todo tener mucha paciencia...Excelente foto π .
Un Maestro π foto y video β π· β π· π
Luis Vargas escribiΓ³: La especie hermosa, la foto espectacular y el vΓΒdeo increΓΒble, que bicho mas lindo Toca...tejΓ³n...β π·β π·ππ
ΓΒ‘Que barbaridad de tomas nos compartes, eres un Maestro !!!!!!!!!!!!! π π π β π·
Una bella toma, estupendo encuadre, muy bueno el video. β π· Saludos
Foton π π Increible q aves asi se encuentren en un parque central Ojala los Zanates fueran asi de bonitos π π
Muchisimas gracias a todos y todas por sus amables comentarios βοΈ
Mauricio' pid='96035' dateline='1251474260'] Por que no le paso reductor de ruido al fondo β [/quote] Mau... estoy tratando de evitar reductores de ruido y otros alliens en mis imagenes... despues de todo -en imagenes como esta- si el ruido no afecta al sujeto principal, no me molesta y mantengo el cuadro tan real como se pueda β [quote='Laurens escribiΓ³: se ve que da buenos resultados lo del bebederoDe que hablas, Willies??? β π
QuΓ© belleza Alex. β π· π π π π π
Muchas gracias Roberto βοΈ Una mas... del dia del videito π
β π· Muy hermosa especie y gran foto π
Que buena Toca, tiene los mismos colores de la mariposa que subΓΒ...π€ͺ saludos.. β π·
Una foto muy buena la primera y la segunda aunque como decias la luz queda algo fuerte..es una bella especie esta..mi voto por aca β π· β π· β π·
Que tuanis Alex, muy bello pajarillo β π·
Gracias seΓ±ores... purisima vida βοΈ Es grande este bicho... como una paloma morada β π
Que ave mas hermosa, y las fotos ni se diga increibles, te felicito β π· β π· π π π π
Belleza de toma, Alex. π² Gran nitidez, encuadre y el ave no se queda atrΓ‘s. Ya nos hacΓΒan falta tus fotos. Saludos β π·
Gracias Calaca y Danilo... buenasima nota βοΈ