Hace rato que no subo imagenes, asi que hoy -que se echo el gato βοΈ - les compartire un par por ahi a ver que les parece βοΈ
Mas le vale Toca, ya me tenΓΒa chiva...π un honor ver a estos bichitos en la naturaleza, generalmente a esta familia los vemos encerrados en jaulas y criados en cautiverio...excelente toma y vΓΒdeo...saludos. β π·
Ya hacia falta que se echara el gato π Excelentes Alex, tanto la foto como el video. β π· Saludos βοΈ
Muy buena especie, un video excelente β π· π π
Muy buen vΓΒdeo, supera la foto, que tiene como mucha mascara de enfoque en algunas ramitas. β π·
Otra buenΓΒsima π Hace unos dΓΒas vi nuevamente el Tricolored Munia (Lonchura malacca) pero esta vez eran como unos 30 sobre un zacate donde estaban comiendo.
Excelente video y preciosa foto π β π·
Buenaza amigo Alex β π·
Me encanta la "Postal", tal parece que le hiciste ajustes para que quedara en tonos cafΓ©, beige y gris. El encuadre de pelΓΒcula. π π π Gracias por el video β π·
Excelente toma, nitidez soberbia, muy buen video.β π· Saludos
βοΈ βοΈ βοΈ Muy Buena especie Alex
Purisima vida... me alegra que les cuase gracia el chiquitin βοΈ
Laurens' pid='96088' dateline='1251483543'] Hace unos dΓΒas vi nuevamente el Tricolored Munia (Lonchura malacca) pero esta vez eran como unos 30 sobre un zacate donde estaban comiendo. [/quote] Buena nota Lau... donde fue eso? π [quote='Luis Vargas' pid='95963' dateline='1251461667'] Mas le vale Toca, ya me tenΓΒa chiva... [/quote] π [quote='rickyguide' pid='96022' dateline='1251473135'] βοΈ [/quote] π [quote='Mauricio escribiΓ³: tiene como mucha mascara de enfoque en algunas ramitas.π
Linda Toca, no aguante nada...que fotΓ³n...saludos. π
β π· π π Que fotΓ³n, maestro, π π π π
Que bien esa ultima β π·
Muchas gracias muchachos βοΈ Alex
β π· π π π
Preciosa, Alex. Sin embargo me gustΓ³ mΓ‘s la segunda que pusiste, la que se refleja en el agua. β π· Esta es una especie de semillero?
BUenisimas Don Ga tanto la foto como el video. βοΈ
Tuanis Dany y Pablo βοΈ Semillero, si seΓ±or β