Un día de estos tuve que ir a una gira por Turrialba así que cuando regresaba hacia San José me vine por la ruta del Volcán para salir a Pacayas. Tuve la suerte de ver esta Candelita aunque no eran las mejores condiciones de luz pues estaba nublado. Pero aún así aquí se las comparto.
Mauricio escribió: Esta me debe una buena toma! ☝️Sí,Mau, tiene el problema de que es sumamente inquieta.
Esta "Candelita" esta preciosa, me encanta la toma porque el avecita parece que lleva puesto un abrigo y bufanda, se ve muy tierna. ☝️ ☝️ Gracias por compartir la toma 😉 ✅📷
Moci' pid='95746' dateline='1251401145'] Esta "Candelita" esta preciosa, me encanta la toma porque el avecita parece que lleva puesto un abrigo y bufanda, se ve muy tierna. ☝️ ☝️ Gracias por compartir la toma 😉 ✅📷 [/quote] Gracias Mitzi. En realidad es un ave muy linda y llamativa, sobre todo, para mí, por lo inquieta. Saludos,Pura vida, Geovani. Gracias.
[quote='geovach escribió: Muy bien Danilo ✅📷
A pesar de las condiciones climáticas la especie se muestra bastante bien, estos bichos cuestan...saludos. ✅📷[/align]
Que colores tan bonitos ☝️ 📷 ✅📷 Saludos.
Pues has logrado una muy buena toma de esta linda ave. ✅📷 Saludos
Me gusta...Delicada y fotogenica.....Buen logro....Saludos Compadre.... ✅📷
muy bien Danilo. Yo tengo esta de hace unos meses por ahi:
Preciosa la toma y muy bonita tambien el ave. Un saludo.