Una estupenda toma, me gusta el encuadre que le has dado. β π· Saludos
Gracias por el comentario y el voto βοΈ π π
Muy bonito verdor βοΈ Por cierto Mitzi... olvidaba contestarte π³ Las hojas nuevas o fillowheads de Helecho son consideradas un delicatessen en Europa y hay un par de empresas en Costa Rica que las exportan en conserva con mucho suceso β Yo las probe en Italia y no me gustaron mucho π Saludos π
Hola Don Gato, gracias por el comentario y la carita βοΈ Y por aportarme la informaciΓ³n de de la hojas nuevas de helecho, resulta muy interesante, muchas gracias nuevamente π
Muy linda foto, excelente titulo. π π
Gracias Calaca por los comentarios y las dos caritas π
Fernando muy amable por tu voto y comentario π
Don Gato gracias por tus dos caritas π
Hermoso paisaje. β π· π·
Roberto tu comentario y el voto me motivan mucho β π
Hola Moci,pues mira yo no le encuentroi olvidado,me parece un camino bastante transitado ,lo digo por las huellas que se aprecian en la foto.Me gusta.πππ
Donald gracias por tu comentario y la carita π
Hola Karlos, pues fΓΒjate que se me ocurriΓ³ ese tΓΒtulo porque vi que el camino tiene hierba que crece sobre Γ©l. AquΓΒ en Costa Rica, generalmente llueve mucho y los caminos muy utilizados y del campo se ven en tierra sin hierba, ni zacates, y si me apuras mucho se observan con barro hΓΊmedo o seco, pero sin zacates. Gracias por las caritas π
Momiji siempre tan especial con tus comentarios, mil gracias π Te agradezco el voto π