😲 pero que le pasaria ❓ estaba en trance 😆 o haciendo yoga 😆 Tus fotos 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌
La estás gozando de lo lindo Fernando...saludos. y que buenas poses...✅📷
Curiosas tomas, pro muy bonitas ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Que buenos momentos, me gustan todas pero la tercera parece un transformer que tiene mi hijo en plena acción. ✅📷 Saludos ☝️
Las tres tomas me encantan, son momentos que no fotografiamos a menudo, pero están muy fantásticas. 🙌 🙌 Las dos primeras reflejan movimientos posibles de aves. La tercera esta si es extraña, tal parece que esta avecita esta experimentando una retroevolución, va de ave hacia reptil ❓ 👏 👏 ✅📷
Me parece que se trata de un ave joven, reclamando alimento ✅ ☝️
Muchas gracias a todos por los comentarios. Estas extrañas maniobras son la reacción al disparo previo de ajuste del flash (ajuste en modo TTL), esa rápida rafaga prácticamente invisible para uno, pero parece que no para las aves 😄
Muy interesantes las tomas y el dato, ya hemos visto en otras fotografías que efectivamente las aves son bastante sensibles al flash. 📷 Sería un tema interesante de investigar los efectos del uso del flash en las aves... ❓ 🎶
Roberto gracias por el comentario, respecto al flash y su efecto en las aves, desde mis escazos conocimientos en el tema, creo que no pasa del sobresalto inicial, ya que luego estas mismas aves se acostumbraron y no mostraron ningún comportamiento "extraño" adicional en muchas otras fotos, por ejemplo las puedes ver en la serie que subí sobre la madre alimentando a un comemaíz macho juvenil.