Entonces alla es Buenos Aires! βοΈ
Momiji gracias por compartir esta linda toma de tu ciudad. Esperamos otras fotos de distintos lugares de tu ciudad π
Mauricio' pid='95456' dateline='1251331275'] Entonces alla es Buenos Aires! βοΈ [/quote] Buenos Aires es una provincia de la Argentina que tiene mΓ‘s o menos una superficie de unos 900 km cuadrados, lo que se ve en la orilla es la Capital de Argentina llamada Ciudad de Buenos Aires que tiene una superficie mΓ‘s o menos de 200 km. De yo tome esa foto estaba a unos 40 km de mi casa, aqui las distancias son grandesβοΈ [quote='Moci' pid='95459' dateline='1251332971'] Momiji gracias por compartir esta linda toma de tu ciudad. Esperamos otras fotos de distintos lugares de tu ciudad π [/quote] SubirΓ© otras βοΈ [quote='FASB escribiΓ³: β π· Muy buena πGracias por visitar siempre mis fotos π
Una muy buena toma, de esta bella ciudad. β π· Saludos
Linda foto, en mi ultimo viaje a Chile me quede con las ganas de conocer Buenos Aires y comer su deliciosa parrillada, en otra sera. π π
Calaca escribiΓ³: Linda foto, en mi ultimo viaje a Chile me quede con las ganas de conocer Buenos Aires y comer su deliciosa parrillada, en otra sera. π πUyy que estuviste cerca, cuando vuelvas me avisas y te invito a comer parrillada βοΈ