N. Científico: Lophornis helenae N. Ingles: Black-crested Coquette N. Común: Colibrí, gorrión, coqueta crestinegra Familia: Trochilidae Mide 7 cm. y pesa 2.8 grs
Qué buena foto 🏈 debo tomar una así 🎶 😳 ✅📷
😲 preciosa, parece que está haciendo un clavado ✅📷 ☝️
Excelente ✅📷 Saludos ☝️
Grandiosa toma y linda especie Mau 👏 ✅📷
Estupenda toma, bien congelado, y con gran nitidez. ✅📷 Saludos
Increible foto, como pusieron parece que esta haciendo un clavado, bella especie. ✅📷 👏 👏
Lastima de que el flash sea tan evidente por la la composicion es muy buena, saludos
Qué bien, parece que está tirándose a una piscina de pansazo. ✅📷
Estupenda captura, excelente el efecto de congelamiento logrado ✅📷 ☝️
Super especie Mau Bella toma ☝️ ☝️
Que tremenda especie Mau... te super felicito!!! 👍 Valga recalcar que esta es una bella hembra, el macho tiene unas oregeras (cresta) negras largas muy sodas ☝️ ✅📷
Gracias Alex por la aclaracion, por eso puse coqueta y no coqueto 😂 haber quien tiene el macho? Seria buenísimo, yo lo quiero 😊
geovach escribió: Estupenda captura, excelente el efecto de congelamiento logrado ✅📷 ☝️Coincido con Geovanni, te felicito 😀
impresionate fotón Mau, es una foto de gran belleza pero para dar más importancia al ave yo hubiera recortado un poquillo de arriba y de la derecha dejando un poco más centrados a la flor y al colibrí, perdona por la critica pero es que me pierde sana envidia este fotón 🎩
Gracias Tomas, las criticas son bienvenidas ! ☝️