π² Que buena Ricky, me gusta mucho β π·
QuΓ© manera de foto π² β π· π Felicidades Rickiy π π π π π
Que bien Ricky, un foton de esta linda ave β π· Saludos βοΈ
Hay que ponerle un 10 a esa foto. Felicitaciones. β π· π π
π² QuΓ© bien, Ricardo. Excelente toma y gran acercamiento. β π·
Foton de 10 Ricky π β π·
π² preciosa π β π· Quiero una foto dedicada π me gustan los colibries π³ π
β π· π² Que buen manaejo de la tΓ©cnica, bravo π πTambien esta bella especie merece aplausos
FotΓ³n compaΓ±ero...excelente...Saludos. β π·
gran acercamiento Ricky β π· Saludos βοΈ
Hermosa toma, muy al natural βοΈ βοΈ Mauricio mi hijo dice que le gusta este tucan Aracari (creo que asΓΒ se llama?) porque es Liguista πΆ π€£ π€£ β π·
π² de las mejores fotos que te he visto Ricky bellisima ave. β π· π π π
Estupenda toma, gran nitidez. β π· Saludos
Un pedazo de foto ricky, felicitaciones. π π π π π π
Extraordinaria foto Ricky β π· π π π π π π Te felicito de todo corazΓ³n, pues nos has demostrado que la perseverancia rinde sus frutos... π π π
pero que pasada de foton π©π©π©π© impresionante Don Ricardo, estoy fuera de casa unos dias y me encuentro con este pedazo de foton esta genial , y te agradezco un monton la dedicatoria est'a bien de foco, color encuadre es una foto 10 tu perseverancia va teniendo fruto; y con esto demuestras los frutos de la paciencia y el aprendizaje un abrazo y enhorabuena por este fantastico fot*on
tomas.c escribiΓ³: estoy fuera de casa unos dias y me encuentro con este pedazo de foton esta genialπ CreΓΒ que no te habΓΒa gustado, π y te repito el agradecimiento, solo basta con ver mis primeros intentos, este avance no lo habria logrado solo, gracias a los tutores, sin sus criticas constructivas no lo lograria.
Q manera de foto compa;ero un 10 le queda corto π π Felecidades βοΈ βοΈ
Que foton, linda especie, buena muy buena foto π π
Te felicito Ricky... es un foton de portada βοΈ β π· β π· β π· β π· β π·
Pues π² π² π² foton de 100 puntos.. β π· β π·
Portada, portada, portada!!!! π π π π π
Ricky, esa foto con digiscoping vale por unos 1000 puntos, felicitaciones π π π