N. Científico: Phaethornis striigularis N. Ingles: Stripe-throated Hermit N. Común: Colibrí, gorrión, ermitaño enano Familia: Trochilidae Mide 9 cm. y pesa 2.6 grs.
Precioso el colibrí, aqui en España no hay ☹️ ☹️. Un saludo.
Que buenas que están Mau, me encanta la primera ✅📷
Preciosos colibries ✅📷 ✅📷 yo solo tengo la planta Odontonema ☝️
Preciosas y muy nitidas.✅📷✅📷☝️☝️
Una tomas muy dinamicas, saludos
🙌 🙌 Hermosas tomas con mucha acción ☝️ ☝️
Muy lindas tomas y con lo dificíl que son de fotografiar ✅📷 ✅📷 ☝️
yo no los vi, 😭
rickyguide escribió: yo no los vi, 😭Fue cuando fuimos a las posas 😊 Gracias a todos! ✅
❓ se bañaron en las posas, pero no llevabamos trajes de baño 😳
Este chiquitín esta muy, pero muy bonito ☝️ ☝️ Lo dicho ustedes saben sacar fotos que son obras de arte en movimiento 😲 😲 🏈 🏈 ✅📷
rickyguide escribió: yo no los vi, 😭Eso le pasa por dormilón...😂 muy buenas Mau...✅📷✅📷
muy buenas Mau ✅📷 Saludos ☝️
Unas tomas estupendas, veo que la velocidad de disparo estámuy por debajo de lo recomendado para una focal de 300 mm,¿Usaste trípode?, ¿Disparaste en ráfaga?, porque el resultado es muy bueno. ✅📷 Saludos
Jorge H, así no mas, a mano alzada, y tire como 4 tomas, la Nikon D5000 es buena cámara pero no tiene sincronización de alta velocidad con el flash externo, que lo hecho de menos 😭
La primera está de revista. Gran congelamiento y nitidez de la toma. 🙌 🙌 🙌 Teja ... ✅📷
Gran nitídez de ambas tomas Mau, ✅📷 ✅📷
Me quedo con la primera hace poco la vi por el Volcan Arenal pero solamente unos instantes Buenas fotos de una preciosa especie 👏 👏
Excelente captura, te felicito!!!! ✅📷 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌
Chivisima enano inquieto ☝️ ✅📷