Muy bien Otto β π· Saludos.
de las sabanas y del los montes tambiΓ©n que buena foto Otto, fue un encuentro fortuito o esta en cautiverio? ya tiene 4 puntas ese machillo
Muchas gracias Mau, Jorge y Marco Vinicio βοΈ Este venado me lo topΓ© en el sendero de regreso a la Casona desde playa Naranjo, es muy comΓΊn verlos en Sta Rosa π
recuerdo contar 7 venados en el parque d playa naranjo cuando fuimos a caminar de noche, pero no vi un macho como este βοΈ
Hermoso bicho Otto β π· βοΈ
Bonito el cervatillo β π· βοΈ
Muchas gracias Ricky, Geova y Momiji. Saludos a todos βοΈ
β π· Buena captura, muy bonito el encuadre. π π
Otto te felicito por la toma a este joven venado colablanca, esta muy linda la foto. A pesar de que habΓΒa un poco de luz fuerte, lograste obtener una toma con lindo contraste con el entorno, buena luz, una linda composiciΓ³n y encuadre. Y no me explico como pudiste hacer todo esto sin que el venado te captara y se fuera, ya que son medio desconfiados, no mΓ‘s oir un ruidito se van. π π π βοΈ βοΈ β π·
A mae muy lindo, cierto yo vi como 10 venados π pero igual uno se emociona cada vez
Muchas gracias Fernando, Mitzi y AndrΓ©s, es cierto me impresionΓ³ que estuviera tan manso, pude observar mΓ‘s sin embargo son esquivos y cuesta captarlos π
Hermoso colita blanca βοΈ
Excelente avistamiento. β π· π π π
Buenisima foto y bello bambi, te felicito. π π